Retiros no Transferidos
Desde el 13 de Marzo solicite un retiro en Betway por 2000 euros y me mandaron un mensaje diciéndome que dinero fue transferido a mi cuenta cosa que no fue así, contacto atención del cliente y me dicen que tenia que esperar entre 4 a 5 días para ver la transferencia. El 20 de Marzo volví a ganar euros y hice me retirada sin ningún problema. El 22 de marzo vuelvo a contactar atención al cliente porque el retiro del 13 de marzo no me había llegado y así estuve todos los días hasta el 31 de marzo que me cerraron la cuenta sin explicación alguna. Hasta el día de hoy sigo preguntando sobre mis retiros y no me han dado ninguna respuesta. Yo tengo mas de un año con Betway y nunca he tenido problemas con mis retiros y estaba muy contenta con esa casa de juegos. Puse una queja y aun así nadie me da explicaciones de mis retiros y tampoco del porque me cerraron mi cuenta. Me deben un total de euros que los necesito con urgencia y no tengo respuesta de alguna. La verdad que me siento muy decepcionada por el trato que me han dado y no me esperaba esto. Para ser fiel a una casa de juego depositando no tienes problemas pero para retirar lo que has jugado ahí nadie da la cara ni te dan alguna respuesta.
Les escribo para informales que el día de hoy betway me transfirió mi dinero.
Ya pueden poner mi caso como resuelto.
Saludos,
No no ne han respondido mi email y hoy justamente se hacen 2 meses desde que puse la reclamación.
Estoy muy indignada la verdad.
Todos los días mando un email y ni llaman ni pasa nada.
abogado, ya que supera el límite de 6.000€ para el juicio verbal.
Nada que me llaman o me responden mis emails. Estoy demasiado molesta. Todos los dias mando emails y nada. De verdad que desde marzo y ya estando en mayo para poderme dar alguna respuesta.
Me pueden ayudar porfa.
La verdad que estoy impresionada de todas las quejas que han puesto de betway y el mismo caso que el mío. Cancelación de cuenta y retiros no recibidos. Ya es 13 de Mayo, 2 meses han pasado y nada que respondan los emails.
Me pudieran ayudar con mi caso.
Les escribo para ver si me pudieran ayudar con el mi caso de las transferencias no recibidas. Ya he intentado contactar con betway y no hay manera alguna de que me responda mis emails o me llamen para ver que ha pasado.
Ustedes me pudieran ayudar o tienen algún otro email además del el gestor donde pudiera contactarles?
Me pudieran ayudar para poder cobrar mis retiros ya ha pasado mas de un mes y no me dan respuesta.
Saludos
Esta semana no me han contestado mis emails y ni siquieran me han llamado. La verdad que estoy muy molesta y no se que hacer.
Me pudieran ayudar para que me paguen mis retiros lo antes posible por favor.
Estimada Sra. Párraga,
Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Betway.
Le informamos de que su consulta aún está siendo investigada, y le proporcionaremos información tan pronto como la recibamos.
Le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya causado.
Saludos cordiales,
Azande
Este email lo recibí hoy y es el mismo email que me mandaron la semana pasada. La verdad que no entiendo nada y una decepción total.
Debido a que Betway.es toma muy en serio el Juego Responsable, se tomó la decisión de imponer una exclusión en su cuenta de Betway, ya que consideramos por el momento que apostar no es la mejor decisión para usted.
Tenga en cuenta que no tomamos esta decisión a la ligera, y que se ha tomado esta decisión tras una revisión exhaustiva de su cuenta por parte de nuestro equipo de Juego Responsable. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a los clientes en los que se hayan planteado o detectado problemas graves en cuanto a Juego Responsable. Si tiene preguntas sobre por qué hemos impuesto una exclusión en su cuenta, háganoslo saber.
Con este comunicado, Betway.es confirma que se aplicó un Acuerdo de Exclusión a su cuenta, y a todas las demás cuentas registradas con sus datos personales, por lo que se le impide el acceso y la participación futura en las cuentas administradas por Betway Limited. Me lo mandaron el 31 de Marzo despues de estar desde el 20 de marzo todos los dias contactando a servicio al cliente.
Muy decepcionada estar todos los días en el chat y nadie te diga nada, y despues te manda ese email.