Quejas
Resuelta

Marisol

6 de abril 2021, 18:28
7

Buenas tardes, Me llamo María Soledad y soy muy fan de vuestra página web. La suelo consultar para verificar si las casas de apuestas donde me registro son fiables. El 19 de marzo me he registrado en esta casa de apuestas que en principio me parecía de fiar, pero lamentablemente ahora estoy teniendo problemas con ellos. La semana pasada solité una retirada y en 3 ocasiones al facilitarle la documentación correspondiente me han pedido cada vez algo nuevo. (DNI, selfi, facturas, empadronamiento en PDF, foto de un volante de empadronamiento, contratos de trabajo, extractos bancarios…). Les he proporcionado todo en tiempos breves pero la retirada seguía sin aparecen en mi cuenta. El viernes santo recibo una llamada por un número que en mi móvil aparecía como SPAM. El día siguiente recibo la misma llamada y les preguntó en chat si por casualidad me están intentando llamar con este número sospechoso. Me confirman que son ellos y les doy mi disponibilidad para que me llamen cualquier día no festivo a partir de las 16 (fuera de mi horario de trabajo). Me confirman que han recibido mi mensaje y quedo la espera de dicha llamada. Esta mañana me llaman sobre las 12 de la tarde (parece broma, pero no lo es) y claramente no les pude atender. Les vuelvo a llamar en el horario establecido y me dicen que son ellos quien tienen que volver a llamarme. Esta tarde les he vuelto a enviar un correo para confirmarles mi disponibilidad, pero parece que me están haciendo un PASTÓN. Espero podáis ayudarme antes de mandarles una demanda de juicio verbal, que me parece una pérdida de tiempo. Muchas gracias

Cantidad: 434
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenas tardes, les envié una demanda de juicio verbal. Al día siguiente me llamaron y pude retirar.
Gracias por la ayuda. Saludos
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo hablar con Betfred?
Buenas tardes Antxon,

¿No podéis preguntarles porque no llaman en las franjas indicadas? Y si llaman en esas franjas, simplemente me dan dos toques? Como si fuese una broma de niños pequeños.
Yo me acuerdo que cuando estos procesos se dilataban tanto tiempo por mala fe del operador, Borja les metía mucha caña. No para indicarles cuando llamarme sino simplemente para acelerar estos trámites que se alargaban de forma deliberada
Comentario editado
Buenas tardes Antxon,

Ayer me llamaron a las 21 mientras estaba comiendo y el teléfono sonó durante 11 segundos. El día anterior cuando me llamaron en horario de trabajo y fuera de la disponibilidad que le había dado me llamaron durante 45 segundos. Entiendo que tienen la clara intención de retener mi dinero más tiempo posible.
¿Podríais escribirles para evitar estás prácticas ilegales y apoyar a los usuarios de esta plataforma?
Hace unos meses cuando tuve problemas con Pastón, vuestro compañero Borja me ayudó desde el principio.
No entiendo porque dejar correr tanto tiempo cuando resulta evidente que este proceso intentarán alargarlo lo máximo posible.

Gracias
Buenas tardes. Lamentablemente nosotros no podemos indicar a Betfred cuándo le tiene que llamar. Le recomendamos que insista para que le llamen a esa hora o intente cogerles el teléfono cuando le llamen, ya que suele ser rápido (apenas 5-10 minutos).
Antxon P
Editor
0
Buenos días. No se preocupe, ya que Betfred no suele demorarse (así lo demuestran las
llamadas, aunque no hayan sido en la hora que usted solicita). Nosotros no podemos interferir en el proceso de verificación ni en la hora que le llamen. Le recomendamos que insista para que le
llamen a esa hora o intente cogerles el teléfono cuando le llamen, ya que
suele ser rápido (apenas 5-10 minutos).
Copy the token