CUENTA SUSPENDIDA, ESTÁN REVISÁNDOLA
Hola buenas tardes, les escribo porque esta semana jugando en el casino de la página de Marathonbet, (LLevo registrado desde hace unos meses y sin ningún problema, igualmente la cuenta está verificada) logré un bote acumulado en una de sus máquinas por un importe de 40000€. Hasta ahí todo perfecto, imagínese mi alegría, ése mismo día hice una retirada de 750€ a través de Trusty, y también sin problemas la recibí al día siguiente en mi banco. Al día siguiente seguí jugando en el casino sin problemas, he hice otra retirada de otros 750€ con el mismo método que he mencionado antes. Al día siguiente no recibí el dinero y me extrañé, pero no le dí más importancia, pensando que al día siguiente me la ingresarían. Al día siguiente me conecté sin problemas a la cuenta (En la que aparecía el importe correctamente unos 42000€ aproximadamente y un mensaje de que no podía acceder por que la cuenta estaba suspendida.) Me puse en contacto con Atención al cliente mediante chat (porque no está habilitado el teléfono) y me dijeron que no tenían información concreta del problema y que ya recibiría un correo dándome indicaciones. Han pasado dos días y no he recibido nada, se puede imaginar como me encuentro. Si pueden ayudarme, se lo agradecería. un saludo.
Estimado Juan Jesús
Gracias por contactar con Marathonbet.
Actualmente su cuenta está siendo revisada para poder ofrecerle un mejor servicio, tanto en las acciones que pueda usted realizar en su cuenta como en el uso de la misma.
Para poder ayudarle mejor hemos contactado al departamento encargado y nos indican que están avanzando en el proceso y que una vez finalizado le enviarán un email, es por ello les hemos pedido posteriormente que le den prioridad a usted para que pueda finalizarse lo antes posible.
Lamentamos las molestias y agredecemos su comprensión y paciencia.
Estimado JUAN JESUS,Gracias por elegir Marathonbet.Le agradecemos que nos haya proporcionado algunos de los documentos solicitados anteriormente.
Sin embargo, para completar la verificación de su cuenta aún necesitamos uno de los siguientes documentos siempre que contenga claramente su dirección:
factura de suministros (p.ej. gas, luz o agua, con fecha de los 3 últimos meses);
extracto bancario (con fecha de los 3 últimos meses); o
comunicación o cartas oficiales procedentes de las autoridades locales (p.ej. certificado de empadronamiento, carta del censo electoral, recibo de declaración de impuestos, con fecha de los 3 últimos meses).
Por favor, tenga en cuenta que no podemos aceptar ningún correo electrónico que incluya todos los detalles de su tarjeta bancaria. No serán aceptados aquellos documentos que incluyan esta información y se le volverá a solicitar que envíe la documentación. Esto podrá causar retrasos adicionales.Por favor, suba los documentos solicitados a través de la función "Cargar documentos" que puede encontrar en nuestra página web. Los documentos necesitan estar en tamaño completo y, si es posible, en color en uno de estos formatos PDF / PNG / BMP o JPEG.Este correo electrónico ha sido generado automáticamente. No responda a esta dirección de correo electrónico, ya que su mensaje no será enviado.Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo.
Les acabo de enviar el último recibo de telefónica
Estimado Juan,
Gracias por contactar con Marathonbet.
Después de revisar los documentos de identidad que ha proporcionado a Marathonbet, lamentamos informarle que la foto única y la foto en su pasaporte no es de la calidad adecuada, baja resolución y no cumple con nuestros requisitos. Por lo tanto, no es posible verificar su cuenta. Para completar el proceso de verificación, envíenos los siguientes documentos de mayor calidad:
Envíenos una foto de usted mismo sosteniendo uno de los siguientes documentos:
1.DNI;
2. Una hoja de papel con el siguiente número 543 en la otra mano.
Proporcione también la foto de su pasaporte en mejor calidad.
Por favor envíenos su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico id@marathonbet.es.
Atentamente
Eugene
Un saludo.
Estimado JUAN JESUS,Gracias por la documentación que nos ha proporcionado recientemente. Tenemos el placer de informarle que su cuenta de Marathonbet ha sido verificada. Tenga en cuenta que la empresa se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales cuando sea necesario. Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo.
No se que pensar ya