Inés Urbina
El pasado mes de enero me decidí a abrir una cuenta en Ebingo. Tras realizar unas apuestas que se tradujeron en beneficios, unos días después intenté entrar pero no funcionan mis credenciales. Posteriormente me llega un mail en el que me informan que “su cuenta ha sido suspendida cautelarmente para su revisión y que no es posible acceder”. Desde entonces les escribo por mail y les llamo de vez en cuando para interesarme por el estado de esta revisión. La única respuesta que me han dado es que se han detectado apuestas desde IPs diferentes y que se ha bloqueado por seguridad. Pensaba que estas revisiones lo normal es que durasen unos días y que me enviarían unas credenciales nuevos, pero ya ha pasado más de un mes y me siguen diciendo lo mismo. No sé qué hacer para recuperar mi dinero, pero cualquier ayuda o sugerencia de alguien que haya pasado por algo similar es bien recibida. Gracias.
No creo. IP ni idea porque en ocasiones utilizo una VPN, no sé si eso puede confundir a la casa si alguna otra persona usase el mismo servicio.
motivo de bloqueo de cuenta para su posterior investigación. Envíenos por mensaje privado su correo para enviarle la plantilla de reclamación.