Quejas
Resuelta

CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT

18 de febrero 2021, 15:08
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Buenos dias, soy usuario de pokerstars sports desde julio de 2020 aproximadamente, aunque estoy utilizando mas la cuenta ahora, tengo unos 400 euros aproximadamente dentro y antes de ayer saque 50 euros, cuando he intentado loguearme de nuevo me dice que mi cuenta esta congelada. Como no tienen ni chat en vivo ni telefono, les envie un correo, y tambien rellene el formulario de atencion al cliente, pero han pasado ya mas de 48 horas y no tengo respuesta ni de recepcion del correo, ni solución.

Cantidad: 400
Comentario del administrador
Solucionado
Cuenta descongelada.
Me mandan correo diciendo que no les vale la prueba de domicilio por no ser la misma que el dni. Les mando facturas del domicilio del dni. No me dicen nada con respecto a la pregunta del motivo del bloqueo
Buenas tardes. ¿Qué documentos le han solicitado? Insístales para que le indiquen elmotivo del bloqueo y para saber qué documentos necesitan.
Ya les acabo de mandar email solicitando motivo del bloqueo a support@pokerstars.es
Hola, es normal que aun no sepa nada? que se podria hacer al respecto, un saludo.
Hola, tras contactar con ellos por Instagram a traves de su cuenta internacional, me solicitan informacion sobre que relacion tengo con otra cuenta de juego ( compañero de piso, por lo cual usamos la misma ip) .
Tras aclararles esto,me mandan un email indicandome que necesitan comprobante de domicilio, les adjunto factura de servicios el viernes 19 de Febrero sobre las 20 horas, y sigo esperando contestacion.
Buenas tardes. ¿Era este el motivo del bloqueo? Pegúnteselo a Pokestars y pregúnteles también si necesitan alguna documentación más.
Hola, por instagram me dijeron que cuando respondiera, no mandara mas correos, que si no me pondrian el ultimo en la cola, literalmente esto: "Tip for you too. Sending email after email doesn't help, as each new one will send you to the back of our team's queue, making it take longer to get a reply. 😉" .... Lo ultimo fue el viernes pasado que les respondi enviandoles la prueba de domicilio que me solicitaron, entiendo que tengo que esperar no? o les mando otro email con la pregunta que me menciona? gracias de antemano, un saludo.
Buenas tarde. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo del bloqueo por parte de Pokerstars.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo? A continuación le facilitamos los emails de contacto. Infórmenos con lo que le indiquen.

support@betstars.es / support@starsaccount.es
De momento no se el motivo, he enviado el correo al otro email que me han indicado, ya les digo algo.
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