ymartin142
Blogs
Comentarios7
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Cuenta descongelada.
5 de marzo 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Me mandan correo diciendo que no les vale la prueba de domicilio por no ser la misma que el dni. Les mando facturas del domicilio del dni. No me dicen nada con respecto a la pregunta del motivo del bloqueo
3 de marzo 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Ya les acabo de mandar email solicitando motivo del bloqueo a support@pokerstars.es
1 de marzo 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Hola, por instagram me dijeron que cuando respondiera, no mandara mas correos, que si no me pondrian el ultimo en la cola, literalmente esto: "Tip for you too. Sending email after email doesn't help, as each new one will send you to the back of our team's queue, making it take longer to get a reply. 😉" .... Lo ultimo fue el viernes pasado que les respondi enviandoles la prueba de domicilio que me solicitaron, entiendo que tengo que esperar no? o les mando otro email con la pregunta que me menciona? gracias de antemano, un saludo.
26 de febrero 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Hola, es normal que aun no sepa nada? que se podria hacer al respecto, un saludo.
26 de febrero 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
Hola, tras contactar con ellos por Instagram a traves de su cuenta internacional, me solicitan informacion sobre que relacion tengo con otra cuenta de juego ( compañero de piso, por lo cual usamos la misma ip) .
Tras aclararles esto,me mandan un email indicandome que necesitan comprobante de domicilio, les adjunto factura de servicios el viernes 19 de Febrero sobre las 20 horas, y sigo esperando contestacion.
24 de febrero 2021
CUENTA CONGELADA EN POKERSTARS SPORT
De momento no se el motivo, he enviado el correo al otro email que me han indicado, ya les digo algo.
18 de febrero 2021
Quejas
Buenos dias, soy usuario de pokerstars sports desde julio de 2020 aproximadamente, aunque estoy utilizando mas la cuenta ahora, tengo unos 400 euros aproximadamente dentro y antes de ayer saque 50 euros, cuando he intentado loguearme de nuevo me dice que mi cuenta esta congelada. Como no tienen ni chat en vivo ni telefono, les envie un correo, y tambien rellene el formulario de atencion al cliente, pero han pasado ya mas de 48 horas y no tengo respuesta ni de recepcion del correo, ni solución.
Copy the token