Quejas
Resuelta

Me doy de alta en betfair y me bloquean la cuenta

16 de febrero 2021, 14:57
10

Muy buenas, El pasado viernes 12 de febrero me intenté registrar en betfairy me dijeron que ya tenía un usuario (cerré mi antigua cuenta de betfair hace 7 años) a través del chat me reabrieron la cuenta y me pidieron que enviará cierta documentación ( DNI, tajeta Bancaria y una factura reciente) cosa que les envié al momento e ingresé 600€. Cuando intenté entrar aparecía un mensaje que decía que la cuenta estaba bloqueada. Al dia siguiente volví a contactar por el chat y me dijeron que volviera a reenviar todo al correo cosa que hice . Como ayer lunes no me contestaron volví a intentar contactar con betfair por el chat pero ya no me dejan entrar en el chat, les envié varios correos preguntando si faltaba algo y no he obtenido ninguna respuesta. Hoy martes dia 16 lo he vuelto a intentar sin ninguna respuesta. Tampoco puedo sacar el dinero y no hay forma de contactar con ellos. Estoy muy sorprendido por cómo me están tratando. ¿Me podríais ayudar?

Cantidad: 600
Comentario del administrador
Solucionado
Buenas tardes,
No me habían comunicado nada desde betfair, pero he intentado entrar en mi cuenta y ya me la han dado de alta y ya puedo operar.
Muchisimas gracias por vuestras gestiones.
Un saludo.
Esta tarde he vuelto a intentar contactar por el chat con betfair y esta vez si que me han atendido.
Les he enviado otra vez toda la docuemntación y me han dicho que si en una semana betfair no se pone en contacto conmigo (me tendrían que enviar un email) que les vuelva a contactar.
Os mantendré informados si hay noticias.
Gracias por las gestiones que habéis realizado para que me atendieran por el chat.
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes.
No, no tengo ninguna novedad al respecto por parte de betfair.
Mi cuenta continua suspendida.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
El pasado miércoles intenté contactar de nuevo con betfair por todos los medios: twitter, teléfono 800 90 60 40, chat online, y por correo electrónico (volviendo a enviar toda la documentación a support.es@betfair.com y a kyc@betfair.com ) sin obtener ninguna respuesta.
Solo quiero recuperar los 600€ que metí el pasado viernes (curiosamente a lo de meter 600€ no pusieron ningún tipo de problema)
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias anticipadas.
Rectifico. El lunes a las 13:40 también le remiti mi documentación a support.es@betfair.com y tampoco me han respondido.

Esa es la razón por la que buscando por la Web os encontré a vosotros.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Buenos días. En ese caso, insista e infórmenos si tiene novedades. Si a lo largo de la semana no tiene respuesta indíquenoslo.
Buenas tardes. He intentado todas vias que me indicas:
En twitter no me han respondido
El chat online ni siquiera me dejan contactar con alguien de Betfair ( es como su estuviera en una lista negra)
En el teléfono 800 90 60 40 dicen que ya no dan servicio y me remiten al chat on line.
Y al correo support.vr@betfair.com que es donde me dijeron también les remití la documentación.
En cualquier caso voy a mandar ahora mismo otro correo a support.es@betfair.com para ver si me contestan (si lo hacen os lo comunicaré)
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Ha probado con otros canales de contacto? A continuación se los facilitamos. Indíquenos qué le responen.

Twitter: @Betfair_ES
Chat online
Teléfono: 800 90 60 40
Email: support.es@betfair.com
Copy the token