Quejas
Ajena

en torno a unos 600 y la documentación esta siendo verificada por el equipo de seguridad

16 de febrero 2021, 00:53
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me dieron de 24h a 48h al principio para una respuesta, pues ya han pasado 72h y escribí para preguntar y me dijeron que esta siendo verificado por el quipo de seguridad, que me notificaran una vez acabado y que no pueden proporcionarme ninguna información

Cantidad: 633
Comentario del administrador
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Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Pudo hablar con Betfred por teléfono?
Antxon P
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Buenas tardes. ¿Pudo hablar con Betfred por teléfono?
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
les he pasado un video de como me va la ruleta en cuanto a optimizacion en la web donde se ven cortes y se queda pillado mas de una vez, y justifican el problema con decirme que revise mi conexión que a ellos le funciona en todas las plataformas y todas las ruletas. no se que hacer ya la verdad
El departamento de seguridad me llamo por fin y no tenía ni animos para verificar una cuenta en la que me he quedado con 20€
Buenas tardes. ¿Ha hablado con Betfred por teléfono? Ya que la llamada telefónica es una parte del proceso de verificación.
Porfavor no os registreis en betfred es un autentico timo tardan para verificar para ver si tienen suerte y en ese tiempo consiguen que hayas bajado tu saldo cosa que en mi caso fue al reves me plante con 1700 los cuales lo he perdido misteriosamente por un error jugando a la ruleta mediante el navegador del movil cosa que he escuchado de sus propios crupieres es que en el ordenador esta mejor optimizado el problema es que para la gente que no tenemos si nos ocurre algun error toca aguantarse pase al ver la pantalla en negro y el video cargando de un saldo de 1700 a 20 lo peor de todo es que aparecen jugadas reflejadas de 800 600 y 400 euros y fue actualizar porque la señal no volvia y vi mi saldo de 20 euros
Reporte el problema y me respondieron con que el departamento tecnico no vio ninguna anomalia cosa que supongo que no les saldra igual que en mi perspectiva porque con la pantalla en negro es imposible elegir tu cantidad, vuelvo a poner una queja y a reportarlo por antencion al cliente y por el chat de la pagina y su respuesta que volverán a mirarlo y que si esta vez ven algo raro me lo notificarán y si no recibo nada es que no han cambiado de opinion asi que suponiendo que van a volver a mirar la misma prueba me huelo la respuesta ...
De verdad indignante sus limitaciones ya que lo dividen todo en departamentos y el unico y el mas importante con el que no puedes contactar de ninguna forma es el tecnico
El 12 de febrero y me contestaron a las 21:15
Buenas tardes. ¿Quedó verificada la cuenta?
No, y me encuentro con mayor saldo 1220.
Buenos días. Nos ha indicado que le contestaron el 12 de febrero a las 21:15. ¿Qué le contestaron?
Antxon P
Editor
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Buenos días. ¿Qué día envió la documentación? Tenga en cuenta que cuando hablan de plazos son siempre de días hábiles. Si en los próximos días no le dan respuesta infórmenos.
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