Quejas
Resuelta

Raul

10 de diciembre 2020, 19:15
5

Retención de dinero

Cantidad: 1700
Comentario del administrador
Solucionado.
Gracias. Hoy más de lo mismo. Es desesperante.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pasamos la queja a MarathonBet. Avísenos si tiene novedades.
Tras requerirme el año pasado una serie de documentos para la verificación de la cuenta, entre ellos la oportuna declaración de la renta, nóminas varias, certificado de empadronamiento, etc, enviarles las mismas e informarme que estaba totalmente verificada y no procederían a solicitarme más, vuelven a hacer lo propio. Una vez enviado nuevamente, silencio total por parte de la casa de apuestas, que me retienen un total de 1718,30 euros y no proceden a abonarmelo. La documentación la aportó el 25N y a día de hoy cada vez que llamo (al menos una vez al día), la respuesta es la misma: “le comunicamos al departamento al cargo su solicitud” o “sentimos su malestar, dependerá de la carga de trabajo del departamento oportuno”. Contaba con ese dinero para las navidades, me pueden ayudar por favor?
Buenas tardes. Marathonbet nos indica que la revisión concluyó y que el 08/01 le enviaron un email. ¿Podría confirmarnos que quedó solucionado?
Buenas tardes. Marathonbet aúnno nos ha dado respuesta. Lo vamos a reclamar.
Copy the token