Quejas
Ajena

Incidencias

6 de octubre 2020, 09:02
1

Hola, el pasado 1 de septiembre realice varios ingresos durante el periodo de promoción de la hora feliz. Pues bien a día de hoy todavia no he recibido el 15% de devolución de dichos ingresos. También tengo un bono de casino de esa semana sin abonar a la cuenta. Todo ello es más que sospechoso, ya que cada vez que queria retirar una cantidad no podia retirarla porque habia un bono caducado desde el mes de agosto que no dejaba al sistema. Estaba contabilizando el dinero jugaba sin tener que hacerlo. Lo que quiere decir que todos los ingresos que realizase iban a fondo perdido para mi y ganancias para ellos. Realizo varias llamadas diarias para explicar el tema, tanto de las retiradas como los bonos. Ha dia de hoy solo quitaron el bono y que casualidad el 1 de Octubre primeros de mes, muy curioso todo. Bueno los bonos todavia no me los han abonado y he puesto muchisimas reclamaciones. Es mucho tiempo más de un mes y siempre dicen los mismo, lo elevamos a escala y alli se queda hasta que uno se cansa parece ser y lo da por perdido. Quisiera saber si se puede actuar de manera legal en contra de todas estas incidencias, ya que para ingresar si que andan listos en recoger el dinero, ah pero para retirar cantidades o abonar bonos telita. Eso si no te los abonan pero todos los dias bombardean correos y sms de publicidad de promociones. Espero que me puedan ayudar. Gracias

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Lo sentimos, pero no podemos ayudar con bonos ya que son ofertas puntuales que tienen términos y condiciones de cada casa de apuestas en particular, y son los usuarios los que deciden aceptarlos o no. Si tienes cualquier otro problema, no dudes en contactar.
Copy the token