Brox
Blogs
Comentarios
Quejas1
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas

Incidencias

Ajena
Hola, el pasado 1 de septiembre realice varios ingresos durante el periodo de promoción de la hora feliz. Pues bien a día de hoy todavia no he recibido el 15% de devolución de dichos ingresos. También tengo un bono de casino de esa semana sin abonar a la cuenta. Todo ello es más que sospechoso, ya que cada vez que queria retirar una cantidad no podia retirarla porque habia un bono caducado desde el mes de agosto que no dejaba al sistema. Estaba contabilizando el dinero jugaba sin tener que hacerlo. Lo que quiere decir que todos los ingresos que realizase iban a fondo perdido para mi y ganancias para ellos. Realizo varias llamadas diarias para explicar el tema, tanto de las retiradas como los bonos. Ha dia de hoy solo quitaron el bono y que casualidad el 1 de Octubre primeros de mes, muy curioso todo. Bueno los bonos todavia no me los han abonado y he puesto muchisimas reclamaciones. Es mucho tiempo más de un mes y siempre dicen los mismo, lo elevamos a escala y alli se queda hasta que uno se cansa parece ser y lo da por perdido. Quisiera saber si se puede actuar de manera legal en contra de todas estas incidencias, ya que para ingresar si que andan listos en recoger el dinero, ah pero para retirar cantidades o abonar bonos telita. Eso si no te los abonan pero todos los dias bombardean correos y sms de publicidad de promociones. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Copy the token