Quejas
Resuelta

Bloqueo de cuenta

16 de mayo 2019, 15:57
4

Hace mas de un mes he abierto una cuenta haciendo un pequeño ingreso en esta casa. En 3 dias, y tras una racha de suerte increíble, mi saldo aumentó considerablemente(muy considerablemente). Cuando me iba a disponer a hacer una retirada resulta que me bloquearon la cuenta. Pensando que se trataba de un error solicité la re-apertura vía correo electrónico. Me solicitaron un selfie sujetando mi DNI, una factura a mi nombre y una foto de la tarjeta con la que se realizó el depósito. Se las facilité inmediatamente y tardaron casi una semana en decirme que mi cuenta seguirá bloqueada por: 9.3 Premiere puede cerrar la cuenta del usuario y a abonar los fondos depositados en la misma, en caso de que el usuario: (i) tenga más de un registro de usuario; (ii) sea menor de 18 años o esté incapacitado o se encuentre inscrito en el RGIAJ o en el RPV; (iii) no coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito que ha sido usada para depositar en la cuenta; (iv) haya permitido (de forma deliberada o no) que un tercero juegue en su cuenta; (v) haya jugado como parte de una estrategia de grupo; (vi) haya rechazado cargos referentes a compras realizadas en su cuenta; (vii) publicara material difamatorio o insultante en la Web; (viii) incumpliera las Condiciones Generales. Además Premiere puede cerrar la cuenta del usuario, y a abonar los fondos depositados en la misma, si considera que el Usuario está haciendo trampas o tiene conocimiento de que ha llevado a cabo cualquiera de las actuaciones anteriores en otra Web de juego online. No he incumplido ninguno de los puntos anteriores ni mucho menos todos... Ahora ya ni me contestan a los correos. Conclusión: imposible ganar nada en esta casa, se encargarán de que nunca se cobre.

Comentario del administrador
Betsson confirma el incumplimiento de los términos y condiciones
Comentarios
4
Legalbet.es
Administrador
0
Hola Cristian.

Lamentablemente no hemos recibido buenas noticias. Betsson nos ha confirmado el incumplimiento de los términos y condiciones y dicha decisión no tiene vuelta atrás.

Sentimos no poder ayudarte.

Gracias por utilizar Legalbet
Legalbet.es
Administrador
0
Hola fdos.

Hemos contactado con Betsson hace 10 días y estamos a la espera de feedback, ¿por tu parte hay alguna novedad con el caso?


Gracias
Legalbet.es
Administrador
1
Hola.

Gracias por tu comentario. Nos ponemos a trabajar en solucionar tu problema.
Muchas gracias, cualquier documentación, captura de conversación por correo u otros datos que necesitéis os los facilitaré sin problema.