Quejas
Resuelta
Queja número #14323879 en Paston de Barkin93
28 de noviembre, 15:57
13
Estoy igual que todos por lo que veo Lunes 25 de noviembre mando la prueba de vida que me dicen ellos siguen diciéndome lo mismo que sigue en el departamento ya me han aprobado todos los demás de cuenta bancaria etc etc
Quejas duplicadas:
/complaint/14323887/
Cantidad:
4100 €
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Editor
1
Buenas tardes. Insista, ya que a lo largo de la semana que viene le han de validar la prueba de vida. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Hola buenas tardes , si insisto no me cogen el teléfono y me cuesta 30 min que me abran el chat les sigo diciendo lo mismo ellos en la misma web lo pone 48-72 para las verificación de las cosas y nos están engañando
Editor
Barkin93
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, ya que a lo largo de esta semana le han de validad la prueba de vida. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Número de ticket es el 838143 que no lo había dicho
Antxon P
0
Nada mañana viernes y nada me han pedido más cosas y ahora me falta la prueba de vida y todo lo demás esto es risa
Editor
Barkin93
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, y si a lo largo de esta semana no le validan la prueba de vida indíquenoslo.
Antxon P
0
Hola buenas ya han pasado las dos semanas y no han validado nada yo sigo insistiendo pero me mandan los mismos mensajes
Editor
Barkin93
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
0
Hola buenas parece que me han aceptado todo después de ya ponerme serio por qué estaban verificando gente antes que a mi aún mandando Más tarde el DNI
Antxon P
0
Nada hoy tampoco me verifican para la retirada ya estoy mirando para poner una reclamación en dirección general del juego
E leído que tienen un mes para la subsanacion de incidencias
Antxon P
0
Vale yo el lunes te escribiré por qué no van a validar nada ya e encontrado resoluciones judiciales contra ellos y estoy a la espera que pase un mes
Antxon P
0
Si si sigo insistiendo me han pedido verificación del teléfono y los Bizum vamos a ver cómo va a lo largo de estos dos días pero valla vergonzoso
0