Quejas
En progreso
Queja número #14323832 en VERSUS de
26 de noviembre, 17:29
2
Me registro, verifico mi cuenta con el dni, ingreso y apuesto. Gano la apuesta e intento cobrar y ahí empiezan los problemas. Que tengo que verificar el mismo método de cobro con el que he depositado. Lo intento y mis correos son devueltos (sospecho que me lo han bloqueado ya que desde otro email con mismo dominio no hay problema) . Les escribo desde otro email y me dicen que ese email no esta asociado a ninguna cuenta, que mande el dni por las dos caras PARA CAMBIAR EL EMAIL ASOCIADO A MI CUENTA . A todo esto se enrocan ahí y responden a todo con evasivas, vamos un auténtico horror. Espero que esto sirva para que nadie más caiga en este CHIRINGUITO PLAYERO.
Cantidad:
100 €
0
Buenas tardes. Me registre el día 23 e hice dos ingresos de 50 y 25 euros ese mismo día. El día 24 intente retirar y me pedían enviarles copia de la tarjeta (cosa que no pude hacer porque el correo de registro me devuelve los mensajes). Al ver que no podía hice otro ingreso con paypal de 25 euros y al intentar cobrar me piden captura de mi cuenta de paypal , pero es que además exigen que aparezca un dato (id del vendedor) que en mi cuenta no aparece y soy incapaz de encontrar. Además me exigen que envÍe el DNI por email (en color y sin modificar) para cambiar el EMAIL DE REGISTRO. Para que nos entendamos, aparte de que me piden una verificación ridícula, me impiden enviársela.
Editor
0
Buenas tardes. ¿La retirada la ha solicitado con el mismo método de utilizado para el depósito? A su vez, ¿qué día les envió la documentación que le solicitaron para la verificación?