Quejas
En progreso

Queja número #14323653 en MarathonBet de weichjdt90

18 de noviembre, 16:56
1

Realicé mi petición de retiro de dinero de 297 euros hace algo más de 1 mes. Me piden un extracto bancario de los últimos movimientos de una tarjeta de DEBITO. Las tarjetas de debito al cargarse automaticamente en la cuenta no generan un extracto como las de CREDITO; pero para justificar mi pago les he enviado la siguiente documentacion: -DNI (anverso y reverso) -Certificado de titularidad de la cuenta. -Extracto de todo el mes de los movimientos de la cuenta en los que aparece el movimiento de ingreso a MARATHON BET. -Detalle del movimiento del ingreso a MARATHON BET. -Extracto del movimiento en el que aparece el ingreso a MARATHON BET y el número de la tarjeta con el que se hizo el ingreso. He enviado todos estos documentos en multitud de ocasiones; ruego que sea devuelto de una vez por todas mi dinero.

Cantidad: 297
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En primer lugar nos gustaría aclararle que nosotros no somos MarathonBet, por lo que no podemos devolverle el dinero. En segundo lugar, para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día les ha enviado la documentación que le solicitaron para la verificación.
Copy the token