Quejas
En progreso

Queja número #14323651 en MarathonBet de Cesarpego

18 de noviembre, 13:39
7

Buenos días, pasado me creé una cuenta en Marathon Bet, la verifiqué e ingresé 150 euros. Jugando en la ruleta conseguí ganar dinero y solicité una retirada. Desde entonces me estuvieron pidiendo una serie de documentación para verificar mi cuenta , la cual envié y de repente me bloquearon la cuenta mientras mis documentos están siendo revisados y tienen todas mis ganancias retenidas. Llevo así más de 3 semanas, por el chat no se hacen cargo y me dicen que el el departamento de verificación no depende de ellos.  Necesito ayuda ya que esto nunca antes me había pasado. Gracias 

Cantidad: 5
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos que le solicitaron.
24 de octubre solicitud de retirada. Bloqueo de cuenta el 26 y envío de documentación adicional el 27 de octubre.

Desde ahí todo es emplazamiento a “sobrecarga de trabajo, se pondrán en contacto por mail”
Buenas tardes. En ese caso, insístales, ya que a lo largo de esta semana le han de validar los documentos. Infórmenos con las novedades.
Actualizo 13:15

Tras contactar nuevamente con Eider, se niega a dar información sobre la cuenta o actualización. Adjunto captura 

Es la primera vez que vivo esto con un operador de juego regulado por la DGOJ
He vuelto a hablar por el chat y me siguen dando largas. Me dicen que mi proceso de verificación sigue en proceso y que me informarán por mail en cuanto finalice. Que el tiempo de tardanza depende de la carga de trabajo y de los documentos que deban verificar. Desde el 24 de octubre mucho trabajo tienen que tener ..es incomprensible . Cómo debo actuar a continuación?
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, y si a lo largo de esta semana no le validan los documentos indíquenoslo.
Mañana les volveré a escribir por el chat. La cantidad solicitada son 5.150 euros. 
Copy the token