Queja número #14323467 en Codere de yaizaalvarez95
Buenas é unos depósitos con éxito en Codere, pero no aparecieron de manera instantánea. No le di importancia porque a veces tardan en un fallo de seguridad en el que se vieron los datos de contacto de diferentes personas, avisé y no me gustó el trato recibido así que les dije que podían cerrar la cuenta si querían en un día 4 me dijeron que la cuenta se había cerrado. El día 5 me llegaron dos emails de confirmación de mis depósitos (ambos de 100 euros) con el ID correspondiente en los que me dicen que el dinero está en mi cuenta. Obviamente no tengo acceso a esa hablo con ellos por el chat de soporte me dicen que como la cuenta está cerrada no tienen acceso a nada (raro, ya que ha sido hace 2 días) y cuando les mando un email me piden que confirme la identidad. Lo hago y les envío captura de sus emails pero no vuelven a teléfono la chica que me atiende se queda alucinando con no tener información de la conclusión es que se han quedado 200 euros que me pertenecen y nadie me da ninguna explicación porque supuestamente no tienen acceso a ía cualquier tipo de ayuda o sugerencia. Gracias.
Quejas duplicadas:
/complaint/14323482/