Quejas
Resuelta

Queja número #14323430 en Interwetten de

4 de noviembre, 15:03
2

Llevo una semana para cobrar un importe. Tengo la cuenta verificada. He aportado certificado de cuenta y llevo más de 10 cancelaciones de reintegro cuando el primer reintegro te obligan a hacerlo por transferencia. No tiene ningún tipo de sentido que me lo cancelen sistemáticamente. Todos los datos son correctos y no me están solicitando aportar ningún documento más. En más de 20 años no he tenido ningún problema de cobro con ninguna casa de apuestas. 

Cantidad: 2950
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días,

Finalmente, a la espera del pago, se ha podido ejecutar el reintegro a través de Rapid Transfer - Skrill. 

Respecto a la imposibilidad de hacerlo mediante Transferencia Bancaria, después de una semana, acabaron dándome la siguiente explicación;

"Le informamos que, tal y como nos ha confirmado nuestro departamento financiero, el problema se debe a que su banco, aparentemente, no acepta ningún pago por el método Instant, con lo cual cancela la transacción. Debería aclara esta circunstancia directamente con su banco, puesto que nosotros no tenemos influencia en ello, o solicitar el reintegro por medio de Paypal, método empleado por usted para efectuar ingresos.

Atentamente,
reciba un cordial saludo,
Su equipo de Interwetten"


Gracias y un saludo, 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo de que le cancelen las retiradas.
Copy the token