Quejas
Ajena
Queja número #14323375 en DAZN Bet de lorenayasmin
31 de octubre, 17:17
5
Daznbet me cerró la cuenta y no quiere pagar 100€ de una apuesta ganada y lo que hicieron fue devolver el ultimo bizum con el que aposte
Cantidad:
100 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
0
Les pregunté cuál es la actividad ilegal y vuelven y envían el mismo mensaje y no dan ninguna especificacion todos mis documentos son legales
0
Hola LORENA!
Lamentablemente, después de revisar tus datos, hemos tomado la decisión empresarial de cerrar tu cuenta DAZN Bet. A partir de este momento no podrá hacer uso de nuestros servicios.
El saldo existente en su cuenta no será reembolsado debido al incumplimiento de nuestros términos y condiciones, más concretamente:
19.6 - Si cerramos la Cuenta de un usuario de conformidad con las disposiciones de esta Cláusula 19, les reembolsaremos el saldo positivo real que exista en su Cuenta en el momento en el que la cerremos,
excepto en las siguientes situaciones:
19.6.1 - si un usuario ha participado en una actividad ilegal, no tenemos la obligación de reembolsar el saldo existente en su Cuenta;
Le rogamos que por favor no intente abrir más cuentas con nosotros, ya que se procedería al cierre de la misma. Esta decisión se considera definitiva.
Isidoro
Atención al Cliente
DAZN Bet
Editor
lorenayasmin
0
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite la información solicitada.
Editor
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre de la cuenta.