Quejas
Ajena

Queja número #14323241 en MarathonBet de carlitoscity2005

24 de octubre, 16:22
5

Buenas tardes No sé si estoy contactando a Borja o a otra persona, me han recomendado a vosotros para mi caso que aquí os cuento:Llevo teniendo cuenta en Marathonbet como 10 meses o así y tengo toda la cuenta verificada y demás. Yo ahí he hecho depósitos y retiradas con toda la verificación y los métodos aprobados sin problema. En septiembre saqué bastante beneficio y me propuse a sacar 6500€ con lo que me pedían una serie de verificación para verificar que fuese yo. Un selfie con mi DNI y luego un certificado de empadronamiento, factura de suministro o documento bancario etc…Envíe documentos bancarios y me los rechazaron durante tres días entonces envié una factura de luz ( ya que no sabía cómo conseguir el certificado de empadronamiento). Llevo esperando a que me verifiquen eso desde el 13 de septiembre y es de coña porque ningún casa de apuestas tarda esa exageración de tiempo. Les hablo y siempre me dicen lo mismo, que no hay actualizaciones de mi caso, que han inscrito mis quejas reiteradas veces, que atención al cliente no tiene potestad laboral para verificación y tengo que esperar a que el departamento concluya con su trabajo y bla bla…Ya no se que hacer, estoy desesperado. Es que solo pido que me den una respuesta. Que me dicen que el documento no es correcto pues envío el certificado de empadronamiento que se si o si que ese documento es correcto y si me aprueban la factura de luz que fue el último documento que envié pues bien. Es que solo quiero sacar mi dinero y ya ns que hacer Por favor si podéis responderme os los agradezco muchísimoUn saludo

Cantidad: 6452
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta unilaterales.
Hola??? Ahora encima me han cerrado la cuenta por la cara y me han dicho que me retienen mis ganancias. Ayudarme por favor 
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de forma unilateral, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Os habéis puesto en contacto con Marathonbet?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token