Queja número #14323211 en Casumo de Ruthmagana
Hola, hice un depósito y aposté para optar a la promoción de segunda oportunidad del 30% de 50 euros. Perdí mi apuesta y me apareció una freebet de 50 euros pero no me dejaba usarla. Les escribí por el chat y me dijeron que había un fallo técnico con esa promoción, de hecho debía ser durante tres días (martes, miércoles y jueves) a lo largo de dos semanas consecutivas, y que la habían retirado. Les insistí que no podía usarla y me dijeron que lo sentían, que seguramente se trataba del caché o las cookies, que debía borrarlas. Lo hice pero siguió sin dejarme usar la freeber. Otro día me dijeron que tendría que haber apostado a combinadas, cuando en las bases no ponía nada de nada de eso (se lo demostré con pantallazos de las bases de la promoción). Después, ya por email, me dijeron que se me había asignado una (esta es otra) y que caducaba el 30 de septiembre y que les aparecía como usada, yo inicié mi queja el 18 y nunca pude acceder a ella, nunca la usé y les envié pantallazos de todas mis apuestas. La que se me había asignado sin poder usarla caducaba el día 17 de septiembre. El 18 fue cuando me comuniqué con ellos por email por primera vez, antes lo había hecho por el chat. Conozco otros casos idénticos a los que les dieron los 50 euros de freebet y reconocieron que había un fallo técnico con esa promoción. Después de semanas discutiendo con ellos y negándome la freebet me dan una de 5 euros para que me calle, pero yo quiero que cumplan con las bases de la promoción. Podrían ayudarme?