Quejas
Ajena
Queja número #14323197 en William Hill de dana363625
22 de octubre, 16:13
3
Buenas tardes, me registré en William Hill y tras verificar mi cuenta con mi DNI y depositar 100 euros para el bono de bienvenida y apostarlo (se resuelve el dia 22/10/2024) me cierran la casa de apuestas sin devolverme mi dinero alegando que mi documentación no ha podido ser comprobada su autenticidad, cerrandome la cuenta y claro perdiendo mi dinero sin posibilidad de contactar con ellos porque el numero de telefono facilitado de atencion al cliente no existe ya y para poder resolver cuestiones debo tener la cuenta activa. No se que manera hay de resolver esto, no es como en otras casas que te piden la verificacion con un selfie y tu dni aqui no me han dado posibilidad de nada... que solucion hay a todo esot?gracias de antemano.
Cantidad:
100 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron desde William Hill informándole del cierre de la cuenta.
Antxon P
0
Eso fue lo que me enviaron, evidentemente la persona que envió los documentos es la misma que la que aparece y se registró en William hill... No entiendo que haya pasado esto así de repente y de esta manera. Y más aún sin poder ponerme en contacto de ninguna forma con ellos... Gracias
Editor
dana363625
0
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a sus términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.