Quejas
Resuelta

Queja número #14323112 en YAASS Casino de ansuarillo

17 de octubre, 09:21
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Me bloquean la cuenta, les mando varios emails y me dan un numero de teléfono para llamar. Les llamo el 29 de agosto y me piden información de la cuenta y mía personal y me piden que les mande selfie, captura de paypal y certificado y en un par de días recibiré el acceso a la cuenta Ese mismo dia les envio toda la documentación, pasan varios dias y no me responden, y les mando un correo y me dicen que la documentación está siendo revisada por el departamento de verificaciones y que en cuanto les confirmen que me informan por correo (1 de septiembre) El 14 de septiembre les mando otro correo, no responden El 25 de septiembre les mando otro correo y me responde con lo mismo Desde el 25 he contactado 3 o 4 veces por el chat y me dicen lo mismo todo el rato y que escalan el problema, que lo ponen como urgente y así llevo desde el verano Necesito ayuda

Cantidad: 49
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Me han respondido ahora a uno de los correos que envie hace 1 mes, es el colmo esto :)

Lamento mucho tu descontento y el tiempo que llevas esperando.
Voy a contactar con el departamento que está revisando la documentación pero que puedan solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista con las instrucciones que le dimos ayer e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas noches, me acaban de contestar

Ahora tu cuenta ya está totalmente verificada y puedes volver a hacer uso de ella con normalidad.
 Hemos verificado tu PayPal y tu cuenta bancaria, y ya puedes entrar al campo a jugar y, lo más importante, ¡cobrar tus premios!
Lamento mucho las molestias que hayamos podido ocasionar.
Al final a surgido efecto las indicaciones
Muchísimas gracias por la ayuda!
Buenas noches. Perfecto, estoy a la espera la respuesta de ellos. Le informo nada mas me digan algo. Gracias
Hola, fue al solicitar una retirada del importe, no tenian los documentos del banco, les envie todo, luego me hicieron llamarles, me dijeron que estaba todo ok pero siguen sin darme acceso
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles cuándo han dado la orden de pago o cuándo la darán. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas noches, el caso es que el acceso a mi cuenta esta bloqueado, solo puedo hablar por el chat cuando responden o por correo, les pido acceso a mi cuenta y me siguen diciendo que la documentación está siendo revisada por el departamento de
verificaciones y que en cuanto les confirmen que me informan por correo, y que mientras tanto no puedo solicitar retiradas.
Han pasado mas de 2 meses y la situación está igual. Diciéndome que esta mi asunto en el departamento de verificaciones y que no pueden hacer nada mas que es algo externo (ese supuesto departamento de verificaciones)
Buenas tardes. En ese caso, facilítenos su email en un mensaje privado, y le enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo, si fue al solicitar una retirada, por una investigación, etc.
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