Queja número #14323112 en YAASS Casino de ansuarillo
Me bloquean la cuenta, les mando varios emails y me dan un numero de teléfono para llamar. Les llamo el 29 de agosto y me piden información de la cuenta y mía personal y me piden que les mande selfie, captura de paypal y certificado y en un par de días recibiré el acceso a la cuenta Ese mismo dia les envio toda la documentación, pasan varios dias y no me responden, y les mando un correo y me dicen que la documentación está siendo revisada por el departamento de verificaciones y que en cuanto les confirmen que me informan por correo (1 de septiembre) El 14 de septiembre les mando otro correo, no responden El 25 de septiembre les mando otro correo y me responde con lo mismo Desde el 25 he contactado 3 o 4 veces por el chat y me dicen lo mismo todo el rato y que escalan el problema, que lo ponen como urgente y así llevo desde el verano Necesito ayuda
Lamento mucho tu descontento y el tiempo que llevas esperando.
Voy a contactar con el departamento que está revisando la documentación pero que puedan solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias.
Un saludo
Ahora tu cuenta ya está totalmente verificada y puedes volver a hacer uso de ella con normalidad.
Hemos verificado tu PayPal y tu cuenta bancaria, y ya puedes entrar al campo a jugar y, lo más importante, ¡cobrar tus premios!
Lamento mucho las molestias que hayamos podido ocasionar.
verificaciones y que en cuanto les confirmen que me informan por correo, y que mientras tanto no puedo solicitar retiradas.
Han pasado mas de 2 meses y la situación está igual. Diciéndome que esta mi asunto en el departamento de verificaciones y que no pueden hacer nada mas que es algo externo (ese supuesto departamento de verificaciones)