Quejas
Resuelta

Queja número #14323080 en MarathonBet de pedritorodriguez78

15 de octubre, 19:09
5

Hola, os explico mi caso para ver si me podéis ayudar. Suelo utilizar PayPal para ingresar dinero en casas de apuestas, resulta que tuve un problema con PayPal recientemente y va para largo, tengo el PayPal inutilizable, resulta que a la hora de retirar dinero marathonbet me devuelve el dinero, he hablado con ellos para ver si ingresando con tarjeta o skrill o otro monedero y apostando el dinero me dejan sacarlo y resulta que no puedo. Es decir, no puedo retirar dinero a mi cuenta de PayPal porque está inutilizable y tampoco puedo ingresar dinero por cualquier otra vía, me dicen que al tener saldo de PayPal no puedo tener saldo de otros monederos porque es incompatible? Es la única casa que he tenido problemas con este caso, las demás casas me han ayudado. Que puedo hacer en este caso? He preguntado si esto estaba explicado en sus términos y condiciones y dicen que no pero que no pueden hacer nada. Que puedo hacer yo? Me olvido del dinero que tengo dentro?

Cantidad: 136
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Si realiza un ingreso con otro método que no sea Paypal y apuesta la cantidad ingresada, podrá utilizar ese método para retirar. Indíqueselo a Marathonbet e infórmenos con lo que le respondan.
Eso lo probé la primera vez antes de venir a legalbet. La respuesta de ellos por chat: no puedes depositar con otro método porque no es compatible con PayPal y no te podemos eliminar PayPal de tu método de depósito porque son nuestras normas, normas que no están en sus términos pero bueno. Me quedé loco es la primera vez que me dicen eso, en las otras casas ya he podido solucionarlo sin problemas, de momento he contactado con ellos por soporte y me han pedido la conversación que tuve con los asistentes de PayPal donde ellos me dicen que mi cuenta está sin limitaciones ni restricciones pero que realmente algo tiene porque no puedo recibir. A ver qué me dicen por soporte 
Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles qué otro método puede utilizar para realizar la retirada y qué documentos necesitan para la verificación.
Eso hice, estan estudiando mi caso desde soporte pero llevo ya 2 días sin respuesta 
Solucionado. Ya me habilitaron las otras vías de depósito 
Copy the token