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Queja número #14323072 en Winamax de alexmm171201

15 de octubre, 12:43
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A inicios de este septiembre, Winamax decidió bloquearme la cuenta por una supuesta "investigación". Pasaban los días y no me daban respuesta acerca de que iba a ocurrir con mis fondos y demás. Al cabo de dos semanas, me enviaron la solicitud para realizar la transferencia a mi cuenta bancaria. Ha pasado un mes aproximadamente ya desde que rellené esa solicitud y sigo enviando correos, sin respuesta clara y sin ninguna noticia acerca de mis fondos.

Cantidad: 1000
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿En la solicitud qué le pedían?
Me pedían que introdujese el número de IBAN del títular de la cuenta ( o sea yo ), después de eso ya me confirmarían mandando otro correo de cuando se realizaría esta misma, llevan más de un mes así y suele mandar correo casi todos los días y me contestan con lo mismo de que tienen mucho volumen, etc.
Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje que le enviaron para la solicitud?
Buenas tardes. En ese caso, insístales para que le indiquen cuándo le harán el reintegro. Insista, y si entre esta semana y la próxima no le dan respuesta indíquenoslo.
Hola buenas tardes Antxon.

He seguido insistiendo como bien mencionaste y no he obtenido respuesta alguna.

Ya no sé que más puedo hacer.

Gracias y un saludo.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos insista, y si esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Buenos días Antxon.

Otra semana más sin ninguna respuesta por parte de Winamax.

Como bien dijiste, seguí insistiendo la mayoría de días y no he obtenido ninguna respuesta acerca del reintegro.

Cualquier respuesta por tu parte me agradará leerla.

Un saludo.

 
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Seguiré insistiendo, comentaré por aquí aún me la hayan aprobado.

Gracias y muy amable.
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