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Queja número #14323072 en Winamax de alexmm171201
15 de octubre, 12:43
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A inicios de este septiembre, Winamax decidió bloquearme la cuenta por una supuesta "investigación". Pasaban los días y no me daban respuesta acerca de que iba a ocurrir con mis fondos y demás. Al cabo de dos semanas, me enviaron la solicitud para realizar la transferencia a mi cuenta bancaria. Ha pasado un mes aproximadamente ya desde que rellené esa solicitud y sigo enviando correos, sin respuesta clara y sin ninguna noticia acerca de mis fondos.
Cantidad:
1000 €
Editor
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Buenas tardes. ¿En la solicitud qué le pedían?
Antxon P
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Me pedían que introdujese el número de IBAN del títular de la cuenta ( o sea yo ), después de eso ya me confirmarían mandando otro correo de cuando se realizaría esta misma, llevan más de un mes así y suele mandar correo casi todos los días y me contestan con lo mismo de que tienen mucho volumen, etc.
Editor
alexmm171201
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Buenas tardes. ¿Podría facilitarnos el contenido del mensaje que le enviaron para la solicitud?
Antxon P
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Editor
alexmm171201
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Buenas tardes. En ese caso, insístales para que le indiquen cuándo le harán el reintegro. Insista, y si entre esta semana y la próxima no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
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Hola buenas tardes Antxon.
He seguido insistiendo como bien mencionaste y no he obtenido respuesta alguna.
Ya no sé que más puedo hacer.
Gracias y un saludo.
Editor
alexmm171201
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Buenas tardes. Tal como le indicábamos insista, y si esta semana no le dan respuesta indíquenoslo.
Antxon P
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Buenos días Antxon.
Otra semana más sin ninguna respuesta por parte de Winamax.
Como bien dijiste, seguí insistiendo la mayoría de días y no he obtenido ninguna respuesta acerca del reintegro.
Cualquier respuesta por tu parte me agradará leerla.
Un saludo.
Editor
alexmm171201
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Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
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Seguiré insistiendo, comentaré por aquí aún me la hayan aprobado.
Gracias y muy amable.