Quejas
Resuelta

Queja número #14323051 en MarathonBet de farmaceuticotitular38

14 de octubre, 15:49
4

He querido realizar una retirada de 600€ y me piden que aporten documentación una y otra vez, cuando lo hago me mandan un mensaje que la cuenta está bloqueada como parte de un proceso normal de verificación. Hice la solicitud el dia 7 de octubre…

Cantidad: 658
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos? Del mismo modo, pregúnteles si son correctos o si necesitan algo más.
Buenos días, se los envié el 7 de octubre y me validaron la cuenta el día 15 (para retiros), el 15 cancelé la retirada y la solicité de nuevo y me volvieron a pedir más documentación y desde entonces no sé nada cuando por Trustly suelen tardan entre 24h e inmediato.
Buenas tardes. ¿Cuál es el motivo para que cancelara la retirada?
cambiar el método de retirada viendo que llevaban más de 1 semana, ayer lo cambié y al fin se produjo la retirada vía VISA. En fin, una casa de apuestas muy poco recomendable.
Copy the token