Quejas
Ajena

Queja número #14322946 en LeoVegas de oneidacrr

9 de octubre, 02:57
1

Desde Julio tengo problemas sin solución.  Todo funcionaba bien, hasta que intenté realizar un retiro y me tocó validar el domicilio, cuando por fin lo pude validar, me bloquearon la cuenta disque por posible adicción al juego, respondí todas sus preguntas, evidentemente al revisar mi historial notaron que no hay posibilidad de tal adicción ya que habré realizado como 2 o 3 depósitos desde que abrí mi cuenta y por el monto mínimo. Y nada que me solucionan, envío correos y no me responden, me contacto por el chat en vivo y la respuesta que recibo es la misma siempre: "Siento el tiempo que lleva esperando, tras revisar su caso le pido que siga a la espera, ya que sigue en revisión". Me parece imposible que se demoren tanto para desbloquear una cuenta que es evidente que la bloquearon sin razón. 


Queja inicial:
/complaint/14322945/

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
Copy the token