Quejas
Ajena

Queja número #14322945 en LeoVegas de oneidacrr

9 de octubre, 02:55
8

Todo funcionaba bien, hasta que intenté realizar un retiro y me tocó validar el domicilio, cuando por fin lo pude validar, me bloquearon la cuenta disque por posible adicción al juego, respondí todas sus preguntas, evidentemente al revisar mi historial notaron que no hay posibilidad de tal adicción ya que habré realizado como 2 o 3 depósitos desde que abrí mi cuenta y por el monto mínimo.  Y nada que me solucionan, envío correos y no me responden,  me contacto por el chat en vivo y la respuesta que recibo es la misma siempre: "Siento el tiempo que lleva esperando, tras revisar su caso le pido que siga a la espera, ya que sigue en revisión" Me parece imposible que se demoren tanto para desbloquear  una cuenta que es evidente que la bloquearon sin razón. 


Quejas duplicadas:
/complaint/14322946/

Cantidad: 20
Comentario del administrador
Sólo podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Su cuenta es de LeoVegas Chile, y sólo podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos que le solicitaron para la verificación?
Desde el 21/07. Envié documentación y está fue aprobada, posterior a eso me bloquearon la cuenta por posible adicción al juego, respondí las preguntas realizadas, envié la documentación solicitada. Y desde ahí la respuesta que recibo es la misma, "lo estamos evaluando" me parece poco creíble que demoren tanto para desbloquear una cuenta que claramente no tiene problemas con adicción al juego, cosa que pudieron verificar al revisar historial de depósito. 

Ya antes (en febrero) había podido realizar un retiro. Esta vez, nada. Además que no responden los correos y la ayuda por el live chat es prácticamente nula. 
Buenas tardes. De acuerdo, pero, ¿qué día envió los últimos documentos?
2/08, la documentación fue de extracto de cuenta bancaria, y recibí correo de que la misma fue aprobada. 
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Leovegas. Avísenos cuando tenga novedades.
Buen día, recibí respuesta. Que no me regresarán el acceso a mi cuenta hasta que mi situacion laboral cambie, pero ya les he comentado que soy una persona de edad, 72años por lo que mi situacion laboral no cambiará, ya trabajé  el tiempo permitido. Además de que vivo con una de mis hijas, y el dinero que he usado para Leo Vegas, proviene de lo que mis hijas me dan. Eso también se los comenté y justifiqué. Además me piden el documento bancario que ya envié y ya fue aprobado. 
Buenas tardes. Su cuenta es de LeoVegas Chile, y sólo podemos ayudar con quejas de LeoVegas España.

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