Quejas
Resuelta

Queja número #14322846 en Paston de

2 de octubre, 23:04
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He solicitado hacer un retiro tras validar los documentos necesarios, pero cuando estaba en proceso lo cancelaron y inhabilitaron los retiros en mi cuenta. Después me llegó un correo de que mi cuenta estaba siendo investigada por el “Departamento de Riesgo” y solicitaban nueva documentación (selfies, dni..). Le proporcioné dicha documentación y ya ha pasado bastante tiempo y no se comunican conmigo para hablar sobre el estado la aprobación de esos documentos. Me he comunicado con soporte y a pesar de que me dicen que le darán prioridad sigo igual sin poder retirar. Hablo cada día con el soporte y me dan largas. Nunca he tenido ningún problema de este tipo con ninguna otra casa, solo con Pastón.

Cantidad: 2214
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Qué día les envío los selfies que le solicitaron?
El 30 de septiembre, llevo toda esta semana contactando con ellos y el soporte me dice que lo van agilizar, pero no me informan sobre como va el proceso.
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que a lo largo de esta semana se lo han de validar.
He vuelto a contactar con el soporte esta semana y obtengo constantemente el mismo tipo de respuesta: "Voy a revisar tu cuenta de juego no te retires, gracias. Luis, por lo que puedo comprobar tu cuenta de juego esta en estudio por parte del departamento de Riesgo, hemos recibido tu documentación y la hemos reportado al departamento encargado para que continúen con el estudio de tu cuenta juego, seguimos a la espera de obtener respuesta por parte del departamento, no obstante, voy a tener en cuenta tu mensaje y voy a proceder a insistir en tu caso para intentar agilizar la gestión de tus documentos"

Yo solo veo que esto se alarga y no están tratando de resolverlo, no puedo pensar otra cosa que no sea que intentan evitar que retire mi dinero.

Unas veces se refieren a este departamento como Departamento de Riesgo y otras como departamento financiero

Semana y media llevo ya y en cualquier otra casa en 2-3 días algo así ya está resuelto.

Comentario editado
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, y si a lo largo de esta semana no se lo validad indíquenoslo.
Hay algo más que pueda hacer o tan solo esperar? Es que veo que como siga así me sucederá como esa gente que lleva esperando desde 2023 para hacer retiros
Por cierto que no lo dije, el ticket de seguimiento del caso es ID 10282
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Buenas tardes, ya me han verificado los documentos y he podido hacer el retiro. Muchas gracias por la ayuda.
He estado contactando con el soporte toda esta semana y me han dado la misma respuesta en todas las ocasiones y continuo a la espera sin ninguna novedad. Me dicen que se lo van a notificar al departamento encargado para agilizarlo y que no hay un plazo concreto. Dá toda la impresión de que me están dando largas constantemente, no parece que se estea gestionando nada
Iré informando imagino que si en toda esta semana no se comunican conmigo, ya no sería normal
Espero que sea así, pero estoy viendo un modo de operar similar al de otros que han puesto quejas debido a estos problemas. Los de soporte me han llegado a decir que el tiempo puede ser indefinido y no existe un tiempo de espera medio.
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