Quejas
Resuelta

Queja número #14322839 en YAASS Casino de carph92

2 de octubre, 14:00
1

Buenas registré en esta casa de apuestas el 20/09/é 200 euros mediante bizum, realicé una primera apuesta deportiva y la gané. Tenían una oferta de bienvenida donde me devolvían en concepto de apuesta gratuita el 100% del depósito hasta 200 euros, de tal forma que recibí una apuesta gratuita de 200 euros, que usé en el mismo día y resultó fui a retirar el dinero me indicaron que mi tarjeta no estaba verificada, así que por medio del chat de atención al cliente les remití la documentación embargo, el 23 de septiembre cuando intenté acceder para comprobar el estado de la retirada me encuentro con un bloqueo temporal de la cuenta, de tal forma que contacté con atención al cliente y hicieron una encuesta telefónica y me pidieron un selfie con mi DNI, requerimientos que cumplí ese mismo día.A mayores y viendo que en el transcurso de los días no recibía respuesta, remití la documentación para verificar mi cuenta de esperando con todo cumplimentado y la única respuesta que recibo es que hay mucho volumen de trabajo en el departamento han transcurrido 8 días y sigo sin recibir a este servicio como última alternativa antes de recurrir vía DGOJ o vía judicial.

Cantidad: 778
Ya me desbloquearon la cuenta. Tardaron 10 días aproximadamente 
Copy the token