Quejas
Resuelta

Queja número #14322745 en YAASS Casino de javiergalv22

26 de septiembre, 23:18
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Buenas noches, he leído todas las quejas que aparecen en vuestra página y creo que podríais ayudarme, pues estoy en una situación similar al abrí cuenta en la página YAASS CASINO y tras realizar un deposito de 200€ comencé a realizar apuestas. Realicé la primera apuesta y gané, pero era una cuota baja y no pasó nada. Realicé la segunda apuesta con la freebet obtenida y volví a ganar, pero en este caso las ganancias fueron superiores alcanzando los 557€. Cuando procedí a acceder a mi cuenta posteriormente a esta apuesta, me encuentro con que me ha sido bloqueado el acceso. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y no me solucionan el problema, ni saben de que se trata, simplemente me dice el operador por el chat que han escalado mi problema a otro departamento porque él no tiene acceso. ¿Qué puedo hacer al respecto? Es mucho dinero y he visto algunos casos solucionados

Cantidad: 577
Comentario del administrador
Solucionado.
Me robaron, no fue solucionado 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas!
Tras estar reclamando todos los días mediante correos, finalmente a la semana me devolvieron la cuenta, envié mi tarjeta y conseguir retirar los 500 euros. Todo solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda!!
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo, si es tras solicitar una retirada, por una investigación, etc.
Buenas tardes. Pues simplemente ha sido al entrar tras ganar una apuesta, hoy me han llamado y me han hecho una encuesta además de luego pedirme una foto del DNI de nuevo. Veremos en que queda la cosa y espero que esté dentro todo el dinero. ¿Alguna recomendación?
Buenas tardes. En ese caso le están verificando la cuenta. Envíeles la documentación que le soliciten y pregúnteles si necesitan algo más.
Todos los días le insisto pero todavía sin respuesta tras mandar la verificación. Seguiré insistiendo, si podéis ayudarme o tenéis algún consejo estaré agradecido.
Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que sólo han pasado dos días hábiles. Infórmenos con las novedades.
Como te comenté sigo esperando. Le envío correos todos los días aunque ya ni contesten, será cuestión de tiempo pero sé que van a alargarlo bastante
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
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