Quejas
Ajena

Queja número #14322708 en Codere de marinabarrancosantamaria

25 de septiembre, 07:12
2

Buenos días, tras varios intentos y perdida de tiempo con ellos ya nose que puedo hacer. Hice una retirada de 1000 euros hace 3 días y desde ese día me han suspendido casualmente mi cuenta. Alegando que tienen que verificar mi identidad porque les sale que el bizum es de otro número. Llevo registrada con ellos más de un año. El 11/08/24 se hizo un bizum de 30 euros con el mismo número yy después de hizo una retirada de 200 euros sin ningún problema. He llamado más de 7 veces, mandado verificación de todo por duplicado y aun así no me quieren habilitar la cuenta y pagarme mi dinero

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Es un procedimiento habitual en retiradas de cantidades elevadas. Pregúnteles qué documentos necesitan para la verificación. Infórmenos con las novedades.
Copy the token