Quejas
Resuelta

Queja número #14322610 en 888sport de laurica19

20 de septiembre, 17:01
6

Hola, me llegó el 6 de agosto un correo desde 888Sport inhabilitando temporalmente mi cuenta hasta que no les remitiera un selfie con mi DNI, copia DNI, factura de suministros. Ese mismo día les remití todo, aunque mi cuenta ya estaba verificada desde agosto de 2023 con todo eso que de nuevo me pedí tenido que enviarles 6 o 7 veces el selfie con el DNI porque decían no era legible, posteriormente me enviaron otro correo para aportar otra factura de suministros. Después copia de la tarjeta con la que hacía los ingresos. Luego, movimientos de mi cuenta hacia 888Sport, luego selfie con copia del certificado de esos movimientos... les he enviado todo lo que me han pedido y sigo con la cuenta hablado varias veces con el chat ante tanto surrealismo, me indican que mi cuenta está cerrada pero no pueden retirar los € que me quedan hasta que no lo autorice el equipo de operaciones... retirar el saldo que me queda a mi tarjeta verificada que he usado siempre para hacer retiradas de que se están riendo de mí y me dan largas continuamente. ¿pueden ustedes ayudarme?Un .


Quejas duplicadas:
/complaint/14322611/

Cantidad: 89
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola, gracias por su labor. Han reabierto mi cuenta y está activa según me han comunicado por mail. Pueden cerrar la queja, muchas gracias por su trabajo. Saludos.
Buenas noches, como le digo no me han enviado email con cierre de cuenta, ésto me lo dijeron por chat. Por mail solamente me han comunicado que la cuenta esta inhabilitada temporalmente por el departamento de operaciones y me han pedido una y otra vez documentación. Sigo igual tras enviar el selfie 6-8 veces, facturas de suministros, selfie con tarjeta, selfie con los movimientos de ingreso hacia 888Sport, todo surrealista. Si quieren cerrarme la cuenta que la cierren, pero me devuelvan mi saldo.
Buenas tardes. Si le han indicado que está inhabilitada no está cerrada, ya que en los cierres envían un email comunicándolo. ¿Qué día les envió el último documento que le solicitaron?
Hola, gracias por atender mi queja. Los correos que he recibido son todos de solicitud de documentación una y otra vez, fue hablando con el chat que me dijo un tal Carlos que mi cuenta estaba cerrada y que no podían enviarme el saldo porque tenía que verificar la documentación el departamento de operaciones. Intento entrar con mis claves y sigue diciendo lo mismo, cuenta inhabilitada temporalmente, compruebe su buzon de entrada de emails.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole que le habían cerrado la cuenta.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole que le habían cerrado la cuenta.
Copy the token