Quejas
En progreso

Queja número #14322546 en Paston de Laurita1991

18 de septiembre, 00:00
7

BuenasConseguí elevar el saldo de mi cuenta a €, principalmente con SLOTS y en menor medida con apuestas deportivas. Cuando pretendo retirar dicho saldo me encuentro con el botón de retirada de mi cuenta inoperativo, sin notificación previa al respecto por parte de PASTON Desde aquel día (08/07/2024) me he puesto en contacto con ellos en innumerables ocasiones. Al principio me pidieron una prueba de vida, la cual realicé sobre la marcha. A raíz de ahí, siempre me dicen lo mismo, que la cuenta está en estudio y que debo esperar. Y así llevamos ya varios meses. También me dicen que se han intentado poner en contacto telefónico conmigo sin éxito, lo cual no es cierto (en mi registro de llamadas no hay ni rastro de algún número que pueda resultar ser de PASTON). En resumidas cuentas, estoy desesperada y empiezo a sentir que están intentando robarme el dinero que me he ganado de manera absolutamente legal. Gracias de antemano.

Cantidad: 7529
Hola buenas Antxon, siento ser pesada, tenemos alguna novedad? Gracias
Buenas tardes. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
Buenas tardes, seguimos igual, ni me dejan retirar ni se han puesto en contacto conmigo. ¿Que puedo hacer?
Buenas tardes. Tenga paciencia. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
El 23 de julio de 2024
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día les envió los documentos de la prueba de vida?
Copy the token