Quejas
Resuelta

Queja número #14322522 en Ebingo de Frank70

17 de septiembre, 09:55
5

Me han suspendido la cuenta despues de solicitar un retiro. Me hicieron entrevista telefónica y mande video selfie para demostrar que era yo quien jugaba,, a dia de hoy despues de una semana todavia no me dicen nada. Veo por aqui que es algo habitual que suelen hacer en esta pagina, tanto mi mujer como yo tenemos cuenta con esta empresa, ahora parece ser que no podemos jugar desde la misma casa o mismo dispositivo? Pero solo si obtienes ganacias no? Si no ancha es castilla,, me parece vergonzoso.

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
Solucionado.
Ya me han abonado mis ganancias, han tardado dos dias en aceptar la retirada pero ya esta todo arreglado.

Me han activado la
Cuenta de nuevo, he vuelto a solicitar el retiro cuando este todo realizo te comento 
Acabo de hablar con ellos y me han dicho que han dado la orden de activación de mi cuenta y que a lo largo de la tarde estará activa,,, cuando lo hagan vuelvo a escribir para ver si se soluciona 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles si necesitan algún documento más para la verificación, ya que es habitual que se demoran en retiradas de grandes cantidades.
Ha pasado mas de una semana y siguen dando largas,,,,  todavia estoy a la espera que me digan si mi cuenta es legal para ellos o no simplemente por el echo de que he ganado en lugar de perder, seguramente si hubiese ingresado mas y hubiera perdido jamas me hubieran bloqueado la cuenta. Yo me registre legalmente y deposite mi dinero de la misma forma de verdad que no entiendo para nada esta manera de proceder 🤬,, creo que solo me falta que me hagan un analisis de sangre
Copy the token