Quejas
Ajena

Queja número #14322515 en Codere de vladisfc

17 de septiembre, 04:36
4

Llevo casi 2 meses desde el 1er contacto por correo que tuve con ellos para retirar, el saldo que tengo dentro, ya que me tienen la cuenta muy 22/07/2024 les envié un correo a "" debido a que en cualquiera de las multiples opciones que permiten para retirar saldo, me aparece el mismo mensaje, el cual es el siguiente: "Se produjo un error en el cobro. No disponible(error2004). Contacta: "Les dije aparte de este mismo que estoy diciendo, que me dijeran que necesitaban o que tenia que adjuntar para poder resolver dicha situacion. Me contestan el 23/07/2024 lo siguiente "Es necesario que nos envíes una captura de pantalla de de tu cuenta de paypal donde aparezca el email, nombre del titular y el ID del vendedor. Puedes enviarlo al   Muchas gracias de antemano por tu colaboración. " A lo que acto seguido ese mismo dia, les envio la captura de paypal que me requerian al correo que me piden. El 25/07/2024 me contestan lo siguiente: "Buenos días, para continuar con la investigación es necesario que nos aclares si la anterior cuenta de Paypal asociada a tu usuario en Codere fue cerrada y, en caso afirmativo, que nos envíes una captura del email recibido por parte Paypal aclarando los motivos del cierre de dicha cuenta. Agradecemos tu colaboración. Un saludo," A lo que les contesto lo siguiente ese mismo dia 25/07/2024: "No, no fue que vosotros me comentasteis que la cuenta de paypal y la cuenta de codere, deben de tener el mismo correo electrónico, de ahi el cambio a esta cuenta nueva cuenta de supongo que por eso es por lo que me sale, cuando voy a realizar cualquier tipo de retiro el error 2004 ("Se produjo un error en el cobro" "No disponible(error2004)" "Contacta: "), y es lo que quiero solucionar." Desde entonces no he recibido ningun tipo de informacion más por correo, contacté por chat en agosto, y quien me atendió me dijo que no podia hacer nada, y que siguiera esperando a que me contestaran. Y creo que casi 2 meses despues, es ya menester que lo hagan y me lo solucionen. pd: Por si pudiera ayudar, en estos correos me dieron 2 referencias de consulta, la 1ª: CAS-5528077-M9F0B4 , y la 2ª:  CAS-2991438-Z1J3V4  Espero podais ayudarme, muchas gracias.

Cantidad: 455
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le indicaron qué tipo de error es?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué tipo de error es el error 2004.
Buenas tardes Antxon, pues entiendo que error de cobro, ya que en cada uno de los metodos de retiro que tienen y por los cuales he intentado de sacar el dinero, siempre me sale ese error. Ya, internamente no se como tendra codere catalogado el error 2004, pero a nivel usuario. Sale "error de cobro" en cualquiera de los metodos. un saludo y gracias.
Buenas tardes. Insista, ya que para poder ayudarle necesitamos saber qué tipo de error es.
Copy the token