Quejas
Ajena

Queja número #14322427 en Sportium de Jdmartnez

12 de septiembre, 22:46
4

Hola, al intentar realizar la mi primera retirada de saldo, de 237 euros, me piden validar la tarjeta con la que hice el primer depósito, pero esa tarjeta caducó hace más de 1 año y ya no la tengo. He metido otra tarjeta pero me la deniegan. Tras contactar con ellos me piden justicante de la entidad financiera de que ya no está operativa, pero la entidad financiera de la tarjeta me ha dicho que no hacen justificantes de ese tipo para tarjetas que ya no existen. Al explicarles a atención al cliente de sportium de nuevo la situación, y tras pedirles que me faciliten un medio de pago alternativo, insisten que debo enviarles la tarjeta caducada. No es legal que me impidan la retirada por tener la tarjeta , que usé hace 2 años, por haber caducado. Ruego me ayudéis sobre como procedee. Gracias.

Cantidad: 237
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Indíqueles cuál es la tarjeta que sustituye a la que hizo los depósitos y pregúnteles qué documentación necesitan para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
Gracias por respoder. Ya lo hice pero no la acepta, y dicen que primero hay que verificar que la anterior era mía (aunque cuando hice el primer depósito ya indiqué, como se hace en todo registro de tarjetas, el titular de la tarjeta, que era yo).  Me piden un justificante  de la entidad financiera que acredite que la extinta tarjeta era mia. La entidad finaciera ya me ha dicho  variaa veces que no hacen esas acreditaciones para tarjetas que no existen ya (y que escriba un correo postal a la central a ver si hay suerte). Es un círculo vicioso, ha que quieren que pruebe que un tarjeta de hace años era mía, perp al estar caducada no puedo. Y les da igual que les presente la siguiente tarjeta del mismo banco. Insisten en que sin eso no me validan cuaquier otro método. ¿Que hago?
Buenas tardes. Pregúnteles qué otro tipo de documento les puede servir e insista a su banco para que le faciliten la documentación que le solicitan. Infórmenos con las novedades.
Copy the token