Quejas
Ajena

Queja número #14322359 en Paston de perezbadiacarla

9 de septiembre, 17:47
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Me registré, accedí al bono de bienvenida con la mala suerte para ellos que cuando desbloqueé el bono tenía euros de saldo. Luego empezó la pesadilla: verifiqué mi cuenta de las mil y una maneras y tengo el botón desactivado de retirar. Llamo y lo única opción que me dicen es que hay esperar para verificar la cuenta porque tienen muchas peticiones, dicen. Completé mi verificación hace casi TRES SEMANAS, estoy muy enfadada porque es inadmisible. El dinero es mío y no lo puedo tocar, cosa muy necesaria ya que es una cantidad importante. Desde el 23 de agosto que mi solicitud está en proceso, decían... Estoy desesperada, no sé qué hacer. Sólo me dan largas cuando llamo


Quejas duplicadas:
/complaint/14322373/

Cantidad: 1825
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
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Buenos días. ¿Qué día les envió los últimos documentos para la verificación?
Hola, sigo sin novedades. ¿Hay algún modo de acelerar la demanda? Es mucho dinero... ¿Me devolverían el dinero si me autoexcluyera? No quiero volver a saber nada de ellos
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.

Hola, sigo sin novedades. ¿Hay algún modo de acelerar la demanda? Es mucho dinero... ¿Me devolverían el dinero si me autoexcluyera? No quiero volver a saber nada de ellos

Buenos días. Lo estamos reclamando, y cuando tengamos novedades le informaremos.
El problema se ha agravado. Me han bloqueado la cuenta y me dicen que en dos semanas me suspenderán definitivamente si no hablo con el departamento de riesgo (sin hacer referencia a mi dinero). Lo gracioso es que no puedo ponerme en contacto con dicho departamento. Recibí esta amenaza después de dos intentos de llamada que no pude responder (uno estaba trabajando y el otro justo recogía a mi hija del colegio). Solo dos veces y estoy con estas. Yo al menos les habré llamado 15 y enviado más de 20 correos. Cuando consigo que me cojan el teléfono (uno de esos dos días tan solo había pasado media hora de esa llamada) me dicen que no me pueden poner en contacto con el departamento que me ha llamado, que ya volverán a llamarme (cosa que no han hecho y me queda una semana de margen). La situación es desesperante. ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole que le suspenderán definitivamente la cuenta.
Gracias, Antxon. Hoy he hablado con atención al cliente y se han negado a pasarme con el departamento correspondiente, que no pueden. Y la cuenta atrás continúa. Les he preguntado qué pasará con mi dinero y me dicen que NO LO SABEN. Te he enviado el mensaje por privado porque tenía demasiados caracteres para ponerlo por aquí 
Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, por lo que no le podemos ayudar. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Si no puedo contactar con ellos es imposible verificar la cuenta del todo, así que haré la notificación. Gracias
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