Quejas
Resuelta

Queja número #14322238 en Sportium de Zalok14

1 de septiembre, 21:01
5

BuenasEscribo aquí para solicitar tiempo envié una foto de la tarjeta de crédito en la cual no venían números ni nombres (es de las nuevas) tras delegármela me pedían una captura o un documento de la titularidad de la banca online y la mandé así como, pero aún no la tengo obstante el método de transferencia bancaria si me lo han aceptado pero no me sale para poder retirar con el igual que Sportium Uno, el cual no me deja resgistrarme y cada vez que voy a una tienda física tampoco me lo permite y no se én decir el desconocimiento del personal que trabaja es muy grande pues ninguno sabe dar una solución ni decirme donde puedo llamar, ya que cada vez que llamo me sale un asistente virtual y no me da ninguna solució favor pido ayuda para poder retirar mi dinero, me da igual el método simplemente quiero retirar mi dinero, ya que he mando documentos de tarjeta, transferencia, paypal, y alguna otra opción y no me verifican nadaAdemás tampoco responden a los de antemano 

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenos días, finalmente me aceptaron los documentos y he podido realizar una retirada, muchas gracias por la ayuda y la brevedad en la que contestasteis.
Un saludo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos solicitados?
Buenas Tardes, la mandé hace una semana más o menos, la cosa es que hoy me han mandado un correo solicitando unos documentos diferentes a los que me solicitaron la última vez tras denegar la tarjeta, no sé si es porque están en ello o simplemente me están dando largas.
Muchas gracias por la atención y la brevedad en responder.

 
Buenas tardes. En ese caso envíeles los documentos solicitados. Infórmenos con las novedades.
Copy the token