Quejas
Resuelta

Queja número #14322142 en Ebingo de

26 de agosto, 15:43
8

Hola llevo 12 dias con la cuenta suspendida la suspendieron cuando quise retirarLa documentacion esta verificada y la entrevista que me hicieron ,me mandaron un correo de que se había realizado con éxito y aún asi no me lo resuelven

Cantidad: 260
Comentario del administrador
Solucionado.
Hola, dia 4 me reabrieron la cuenta e hice la retirada y dia 5 ya recibí el pago,
Gracias
No obstante super decepcionada de esta casa de apuestas.Voy a solicitar que cierren mi cuenta , no quiero saber nada de ellos.
Ya les pregunte y me dijeron que todo estaba verificado y la entrevista realizada con éxito..que en 3 dias me resolvian mi cuenta y aun sigo esperando despues de 14 dias. Cada vez que contacto con ellos me dicen que siga esperando a pesar de estar todo validado...esta claro que esta forma de proceder no es norma..Ya en la entrevista , por las preguntas y la forma de hacerlo , intentaban que yo me equibocase para que, al quedar grabado pudieran poner alguna excusa...pero yo lo tenian bien preparado todo...las apuestas que habia hecho, cuotas  etc...

Gracias por enviarnos la documentación financiera solicitada. Ya la tiene registrada y validada correctamente en su cuenta de usuario.



Para cualquier consulta, no dude en ponerte en contacto con nosotros.
 Esto fue el dia 13 cuando me pidieron la documentacion de paypal y el sefie .Entonces entre en la pagin ae hice la retirada y al dia siguiente dia 14 me la suspenden   diciendome :              Te informamos que tu cuenta ebingo ha sido suspendida cautelarmente por el departamento de riesgo, por lo que, por el momento, no es posible acceder a ella.

Para más información, por favor, contacta a con nuestro equipo de atención al cliente.                Porque un dia antes cuando validan mi cuenta no me dicen que me tenian que comprobar la cuenta o retirada como medida de seguridad.....esto claramente no es normal, intentan retrasarlo todo lo que pueda..Estoy segura por lo que he podido leer de otras quejas , que la siguiente excusa será que han tenido problemas con paypal y que tengo que hacero por otro medio..tarjeta y mandarles el certificado y demas..bueno , es que ya me lo estoy imaginando 



Buenas tardes. En ese caso, pregúnteles si necesitan documentación adicional. Infórmenos con lo que le respondan.
Acabo de ponerme en contacto con ellos y siguen dando largas, como puede ser esto.15dias con la cuenta suspendida cuando hice la retirada y 10 dias ha hecho desde que me hicieron la entrevista telefónica y de enviarles el video-selfie que pedian y nada de nada
Hasta que no me desbloqueen mi cuenta no puedo entrar , ni retirar claro.
Hola, lo de que se habia realizado con éxito,me referia a la entrevista telefónica.Eso fue hace una semana el lunes pasado.Me dijeron que en un plazo de 72 horas me darian contestacion por correo resolviendo mi cuenta.El viernes ,al ver que el jueves no me habian dicho nada,me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenia que esperar.Hoy lunes he vuelto a contactar y lo mismo , que siga esperando
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día le enviaron el email informándole que se había realizado con éxito la retirada? A su vez, Pregúnteles qué día han dado la orden de pago, ya que una vez dada el plazo para que le llegue el dinero es de 7 días hábiles.
Copy the token