Queja número #14321995 en bet365 de ayozera81
Buenas noches en el día de ayer me robaron la cuenta de bet365 no me dejaba acceder y pude entrar pidiendo la clave al movil. Nada más entrar vi un email extraño y la cuenta a 0. Me pongo en contacto con el chat de bet365 y les comento la situación que se han realizado la transferencia a otra cuenta que no es la mía tenía una cantidad importante de dinero 2825€ y me pregunta si mi cuenta es ING les digo que no que es la del Santander pienso que el robo fue al mediodía o por la tarde y yo me di cuenta sobre las 7 y media antes del partido del Madrid, me bloquean la cuenta y me dice que está en investigación estoy esperando a que me llamen o me den una solución me siento desesperado antes habló con uno de los de atención al cliente en el chat con el nick de Mark y me dice que la transferencia está realizada correctamente hacia esa persona y que ya me llamarán. Cuando ayer uno de los compañeros le consulte y me decía que bet365 miran las cuentas y las tarjetas que lo devuelve en el mismo método de pago y tiene mucha seguridad, yo hago los pagos con la tarjeta del Santander o como mucho la pass que está vinculada a la cuenta del Santander. No entiendo cómo pueden autorizar una transferencia avisándoles de que ha sido robada y que tuve suplantación de identidad en wallapop por ese mismo hacker y estuvo estafando a personas haciéndose pasar por mí enviando correos con la terminación de brazil. La guardia civil me comentó que denunciará lo de la suplantación pero que esperara a ver lo de bet365 si cancelaba la transferencia y me podria recuperar el dinero. De verdad que estoy nervioso y esperando una solución se pasa muy mal.