Quejas
En progreso

Queja número #14321935 en YAASS Casino de Tonijs63

12 de agosto, 10:51
11

Buenos días,me registre en Yaass casino el día 3 de agosto, deposite 190 euros y estuve jugando a una slot,con suerte recibí un premio de 4000€. Nada más recibir el premio realice una retirada que ponía que se registro correctamente,al rato el dinero volvió a subir a la cuenta, me dijeron que tenía que verificar el método de retirada. Seguí jugando unas dos horas más y el salgo quedó en 5017€. Me han bloqueado la cuenta. Me pidieron certificado de titularidad de la cuenta a la que quería hacer la retirada, la del bizum con la que deposite,selfie con DNI, me han hecho preguntas de verificación y nada,sigo llamando todos los días y siempre con lo mismo,el departamento encargado tiene una alta carga de trabajo, parece que esto roza la ilegalidad… por lo que estoy leyendo a casi todos os ocurre lo mismo y viendo,que hasta los detalles coinciden y que a todo el mundo dicen lo mismo 

Cantidad: 5017
Buenas tardes Antxon. Si,los mandé lo que me enviaste al mail. Y ahora dicen que mi certificado de titularidad,carece de firma digital,y que parece editado,que vaya al banco y solicite uno en papel firmado y sellado y adjunte foto que se vea las 4 esquinas,vamos un cachondeo porque mi documento no está editado y tiene firma digital😂 iré al banco a pedirlo en papel…………. 
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le han validado los documentos?
No,aún no siguen diciendo lo mismo…
Buenas tardes. Envíenos un mensaje privado con su email, para que le podamos indicar los pasos a seguir.
Antxon P
Editor
-1
Buenas tardes. ¿Qué día les envió los documentos que le solicitaron?
El día 5 de agosto,lunes 
Buenos días. En ese caso insista, ya que entre esta semana y la que viene se los han de validar. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes,el día 15 me pidieron certificado movimientos bizum porque los envié previamente una captura de la app que decían que podía valer, previamente unos días antes quizá 12 o 13 me dijeron por correo que enviara los certificados titularidad(ya enviados el día 6) con firma digital, llame al banco para consultar tal posibilidad , y desde el banco me dijeron que ese certicicado emitido a través de la
App del banco es completamente valido,no obstante los reenvié el mismo documento. Y desde el 15 llevo esperando cada vez que llamo me dicen que se ha pasado al departamento blablablabla que esta puesto en máxima prioridad que tal que cual que me dirán por correo electrónico. Vamos una pesadilla.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, insista, ya que a lo largo de esta semana le han de validar los documentos. Infórmenos con las novedades.
Copy the token