Quejas
Ajena

Queja número #14321895 en YAASS Casino de lorenasanchezbets

9 de agosto, 17:17
4

Hola, llevo dos semanas con la cuenta bloqueada ‘temporalmente’. Me hice la cuenta, la verifiqué, metí 200€, hice apuestas y cuando fui a retirar los 546€ que tenía en YAASS casino, me piden que verifique ese método de retirada. Lo envío todo súper rápido para que no haya problemas y me lo aceptan como método de retirada. El problema viene cuando intento hacer la retirada por segunda vez, me bloquean la cuenta y llamo al teléfono preguntando qué había pasado porque todo parecía estar bien y la retirada ‘aceptada’. Me dicen que tienen q hacer unas verificaciones y me hacen unas preguntas y que dentro de unos días ya me lo pondrían todo en orden. Y aquí estoy dos semanas después, no paran de darme largas y sin solucionar nada. Necesito ayuda para conseguir MI DINERO.

Cantidad: 546
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las cuestiones planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Qué día les envió el último documento?
Ahora me dicen q me quieren devolver mi depósito, y yo quiero todo lo que he ganado!!
Copy the token