Quejas
Ajena

Queja número #14321887 en Bwin de patriarriaza15

9 de agosto, 00:30
4

Hace dos dias, hice un ingreso de €, hice una apuesta, gané y quise sacar la mitad, habia hecho en alguna ocasion ya alguna retirada, pues me encuentro que me confirman que en un plazo de 1 a 3 días, tendria el dinero en la cuenta, pero al dia siguiente voy a meterme a mi cuenta de BWIN y me pide subir documentación, no me deja acceder sin una verificacion, subí toda la documentación que me pedian, y me siguen dando largas, diciendo que el caso esta en estudio y que se pondran en contacto conmigo, me da igual que me suspendan la cuenta o me la cierren, lo unico que pido es el reintegro en mi cuenta del saldo que habia y de las operaciones pendientes que no se han llegado a tramitar, es una cantidad muy elevada, la cual urge. El plazo se lo han saltado, tanto en la devolución del dinero, como en la revisión de la documentación. Quiero dejar esta queja por escrito, para aportarla junto con la denuncia que voy a interponer ante lo juridico y consumo. Ya que no es legal lo que están haciendo

Cantidad: 4
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Pregúnteles si necesitan algún documento adicional para la verificación, ya que suele ser habitual en retiradas de cantidades elevadas. Infórmenos con las novedades.
No me dan respuesta ni por correo ni por la app. 
Buenos días. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Copy the token