Quejas
En progreso

Queja número #14321873 en YAASS Casino de

8 de agosto, 11:17
12

Como al resto, bloqueada en cuanto solicité mi primer retiro llevo días con ellos hablando y enviándoles mi documentación, y nada excusas para pedir más cosas o que espere etc cada uno dice una cosa pero ninguna para solucionar nada... ingresé 200€ y estaba en ganancias, cuando quise sacar una parte me bloquearon y ya no he vuelto a poder entrar en la cuenta...

Cantidad: 200
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Pregúnteles qué documentos necesitan para la verificación. Infórmenos con las novedades.
Ya les envié todo lo que me pidieron y me dijeron que ahora les enviase una captura de la cartera del paypal para ver el método de pago y también el certificado bancario, se lo he enviado los dos antes de ayer, después de eso no contestaban y ayer envié varios email de que me confirmasen si era todo correcto (porque por otras cosas también hace días me pusieron pegas) también otro mail les mandé en el que les decía que quería una respuesta y otro en el que quería que me devolviesen el dinero y que ayer les envié los último documentos que me dijeron que eran necesarios y que desde entonces no contestaban, y a última hora del día me contestaron que cuando reciban una respuesta del departamento responsable me informarían.  A eso ya no les he contestado de momento... a ver como va hoy el día...
Buenos días. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Buenos días, Me contestaron ayer que necesitaban los datos de una tarjeta que tuve añadida, (además de los de la cuenta bancaria que les mandé). La tarjeta esa era digital y me dijeron que si o si tengo que darles de esa tarjeta el certificado de titularidad porque sino no me pagan, entonces les escribí al banco online ese pero me han respondido un mail diciéndome que no hacen esos certificados de tarjeta que me dicen, solo de cuenta bancaria puedo descargarme, pero de ese banco online la cuenta bancaria no la tenía añadida... ¿que hago si me dicen "Gracias por tu respuesta pero sintiéndolo mucho desde el departamento responsable nos comunican que es necesario que nos envies la tarjeta acabada en 5190, y si no la tienes física puedes solicitar al banco un justificante de la misma, aunque sea un banco online tienen que darte está información" si no es cierto... no me la dan....
Buenas tardes. Pregunte a Yaass si puede enviarles algún otro documento, aunque pueden solicitarle que les envíe lo que consideren oportuno. A su vez, insista al banco para que le faciliten el certificado, aunque no depende de nosotros.
Al final el banco me envió un certificado en el que mencionan que la cuenta bancaria X está asociada a esa tarjeta, ellos pedían que se viera fecha de caducidad y números los 6 primeros y 4 últimos me decían pero el banco no me lo manda así, y les adjunté el certificado que me mandaron, si el banco los tipos de certificado que hace son así espero que no me pongan otra excusa, eso se lo envié hace 3 días y llevo enviándoles 3 mails desde que me dijeron que estaba ese documento pendiente de validación,  y aun sin respuesta...
Buenas tardes. En ese caso tenga paciencia e infórmenos con lo que le indiquen desde Yaass Casino.
Ya hice todo lo que me pidieron... les llamé por teléfono y me hicieron también una verificación telefónica que decían que me faltaba eso y la imagen de mi tarjeta con los datos que como es digital se la envié de captura pantalla desde el ordenador, y ya desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos... 
Buenas tardes. ¿Qué día le realizaron la verificación telefónica?
El 26 de agosto, les envié también lo de la captura de la tarjeta desde el ordenador, al ser cuenta extranjera solo tenía opción a poner un apellido y mi cuenta está así abierta, con mi nombre y primer apellido. Ahora me dicen que tienen que cambiarme mi nombre en la tarjeta esa y que tiene que aparecer mi segundo apellido también... pero si el banco no da esa opción en la web... me dicen que hable con el banco para que me cambien la tarjeta y ponerme los 2 apellidos. ¿Eso es posible? He escrito al banco y estoy a la espera de que me contesten algo, pero desde su plataforma solo deja hacer la cuenta con 1 apellido... total que me piden todo esto por una tarjeta que ni siquiera usé para hacer pagos de ellos.. pero me la pedían por tenerla asociada a PayPal (además de mi cuenta española, que ya les envié certificado) de esta cuenta extranjera también les envié certificado y también aparecía mi primer apellido solo y de eso no me dijeron nada, después ahora lo de la captura y la excusa es el segundo apellido... ya no sé que más hacer ni cual será la siguiente excusa

Les dije que donde estaban las oficinas que iba y me hacían la verificación en persona para que me dieran el dinero pero no quieren
Buenas tardes. Pueden solicitarle los documentos que estimen oportunos. Envíeselos e infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token