Quejas
Ajena
Queja número #14321839 en RETAbet de Lynott15
6 de agosto, 02:56
22
Llevo jugando en esta casa de apuestas desde el comienzo de la Eurocopa. En principio me funcionó muy bien todo y no hubo problema. Sin embargo, hace una semana acerté una cuota 16 y aposté 40€. Me pagaron la apuesta y a las 2 horas me bloquearon la cuenta. He llamado mil veces, he mandado 10 emails y no me dan ninguna explicación. Se han quedado con más de 700€ y no me dicen el por qué ni me aportan ninguna solución. Solamente, me indican que el departamento encargado está revisando mi cuenta.
Cantidad:
750 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cuentas cerradas por una investigación policial.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Absolutamente nada desde el último email que ya os comenté. Creo que esto ya excede de lo normal.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Me gustaría saber qué acciones legales debo acometer para recuperar mi dinero.
Antxon P
0
He vuelto a contactar con Retabet y me dicen que la cuenta no se va a desbloquear. Es decir, su decisión es NO desbloquear y quedarse con los más de 700€ que había en dicha cuenta.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado desde Retabet informándole del cierre de la cuenta.
Antxon P
0
Buenas tardes
En primer lugar gracias por contactar con nosotros
Fernando lo que se te ha indicado es que la cuenta no se va desbloquear
Atentamente.
Ese es el contenido del mail. No hay una explicación, ni nada. Después les he preguntado que qué pasaba con mi dinero 6 me han contestado que estoy en mi derecho de acudir a Consumo. Y ya está.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. En ese caso el anterior al que hacen referencia.
Antxon P
0
Es el que os copié por aquí del 27 de agosto.
Buenos días,
tu cuenta no se va a desbloquear, se encuentra bajo investigación y relacionado con un oficio policial.
Un saludo,
Tampoco dan ninguna explicación. Me dicen que no se va a desbloquear y punto. Y no me dan opción de recuperar mi dinero. Simplemente que acuda a consumo, si lo cree oportuno.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. Si está bajo investigación policial no podemos ayudarle.
Antxon P
0
Comment removed for insult
0
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: me mandan un email indicando que mi cuenta no se va a desbloquear, que está bajo investigación por un oficio policial. Literalmente, ese es el mensaje. Ya se me ha agotado la paciencia. ¿Sabéis que acciones legales puedo tomar? Gracias.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado.
Antxon P
0
Buenos días,
tu cuenta no se va a desbloquear, se encuentra bajo investigación y relacionado con un oficio policial.
Un saludo,
Ese es el contenido del mensaje.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. En ese caso debe tener paciencia, ya que las investigaciones se pueden alargar varias semanas. Infórmenos con las novedades.
0
Buenas tardes, les he preguntado varias veces y me dicen que lo reportan al departamento oportuno. El viernes pasado me indicaron que lo elevaban a otro departamento y sigo sin saber absolutamente nada.
0
El 18 de agosto contacto con ellos por WhatsApp y me indican que les tengo que enviar un selfie con mi DNI y una foto de la tarjeta bancaria utilizada para los ingresos. Hace 48h. que lo envié y seguimos sin noticias. Seguiré actualizando.
Editor
Lynott15
0
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si los documentos son correctos y si necesitan algo más. Infórmenos con las novedades.
0
Actualizar que a 16 de agosto seguimos igual. Me vuelven a indicar que sigue bajo investigación del departamento oportuno. Informaré si hay novedades.
Editor
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo, si es después de solicitar una retirada, por una investigación, etc.
Antxon P
0
Ellos solo me dicen que es por una investigación y no me aportan ningún información más. Yo ya había hecho retiradas con ellos y sin problema. En esta ocasión, ni siquiera iba a hacer retirada.
Editor
Lynott15
0
Buenos días. En ese caso pregúnteles si necesitan algún documento. Tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
0
Sí, les he preguntado varias veces si necesitan alguna documentación y solo me dicen que la cuenta está en investigación y que de momento no saben nada más. De momento, lleva 2 semanas bloqueada la cuenta. Gracias por la ayuda.