Quejas
Ajena

Queja número #14321631 en Casino Barcelona de Chini15

25 de julio, 11:46
2

Hola, Ya ha pasado un mes desde que pude entregar toda mi documentación (26/06) para poder hacer una retirada. Me pidieron de todo y aunque aporte todo no les valia pues casi no tengo recibos a mi nombre pero tras ir al ayutamiento de malaga y pedir mi padron ya complete todo en la fecha indicada. Desde entonces estoy esperando a que me hagan una llamada que tienen que hacerme, llamo yo cada 2/3 dias proactivamente para que me pregunten lo que neceisten pero siempre me dicen que ya lo haran ellos y no consigo cerrar este tema. Por favor me podeis indicar que mas puedo hacer?He aportado y estan verificados todos mis documentos en la web de casino barcelona, residencia, paypal, tarjetas de credido, certificado bancario, padron.. dni.. todo Gracias

Cantidad: 1146
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Le hemos enviado un email con los pasos a seguir. Infórmenos con las novedades.
Copy the token