Quejas
Resuelta

Queja número #14321606 en Casino Barcelona de nakmuaythai777

24 de julio, 15:12
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Buenas, hace casi dos meses gané en el casinobarcelona interactivo y me pusieron problemas para retirar, verifiqué todo, mandé hasta selfies con el DNI y toda documentación que me pedían, me lo aprobaron todo, y después a los días me pusieron que la cuenta me la bloqueaban porque había un error en la mecánica de los juegos que había participado. Después de muchísimos mails con ellos reclamando que cuando me iban a dejar retirar y llamando casi cada día, me daban largas diciéndome que no podían hacer nada y estaban investigando. Mandé inlcuso un burofax con una empresa reclamando esto y no han hecho caso. No sé qué más hacer 

Cantidad: 150
Comentario del administrador
Casino Barcelona confirma que está solucionado.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Casino Barcelona. Avísenos cuando tenga novedades.

Hola, me pusieron :”Estamos revisando tu solicitud de retiro/s de saldo pendiente dado que hemos detectado un posible mal funcionamiento de la mecánica de los juegos en los que has participado recientemente” pero yo he ganado mi dinero jugando normal, simplemente no quieren pagar. Después de tener todo verificado y solicitar el primer retiro, esperé dos días y me enviaron ese mensaje y al poco me bloquearon la cuenta. Tras llamar casi cada día y preguntar por mail siempre me decían lo mismo, que seguían investigando y así llevo dos meses.
Buenos días. Insista y tenga paciencia, ya que las investigaciones pueden alargarse varias semanas. Infórmenos con las novedades.
Me indicaron que había un mal funcionamiento en la mecánica de los juegos que había utilizado. La verificación se hizo sobre el 6 de junio más o menos pero no puedo decirte exactamente ya que me bloquearon la cuenta y no puedo entrar ni nada. Es una cantidad muy elevada son más de  100.000 euros y ya llevo mucho esperando 
Buenas tardes. Si se trata de un error técnico no podemos ayudarle. Necesitamos saber qué tipo de error es.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Qué tipo de erro le indicaron que había? En cuanto a los documentos, ¿qué día se los verificaron?
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