Quejas
Resuelta

Queja número #14321501 en 888sport de mesekis

17 de julio, 18:19
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En mayo me encontré que no me dejaba entrar a mi cuenta de 888sport, me decía que estaba cerrada temporalmente. Les escribí por mail y por chat y me pidieron comprobantes varios como facturas, pantallazos de PayPal y cosas variadas. Siempre hay alguno que no les vale, como el selfie, que si mas cerca, que si se vea el brazo… cuando ese ya lo aceptan empiezan con el pantallazo, que si no se ve el ID de vendedor… siempre hay algo. Llevo asi dos meses, se puede hacer algo? No es mucho dinero el que tengo retenido, pero no quiero regalarlo. Un saludo y gracias de antemano.

Cantidad: 50
Comentario del administrador
Solucionado.
Buenos días, no se si os habéis puesto en contacto con ellos pero he recibido un email indicando que mi cuenta volvía a estar activa.
Un saludo y gracias.
Hola Antxon,
Si el problema es ese, que les he enviado 15 selfies hasta que me dijeron que era válido, tres facturas diferentes, diversas capturas de PayPal… van diciendo que es correcto pero cuando ya solo queda una cosa por validar me vuelven a pedir otras dos o tres que ya estaban validadas.
Llevo así tres meses.
Hola, no me mandaron nada, me encontré la cuenta bloqueada pero al contactar con ellos su respuesta fue que había que verificar más datos, os dejo la contestación al email que mandé:

Hola Endika,


Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Silvia, representante del Servicio de Atención al Socio de 888 y es un placer atenderte.

En primer lugar, quiero agradecerte enormemente la colaboración en todo momento y el envío de documentos.

Endika, me gustaría informarte de los documentos necesario para poder finalizar el proceso de verificación de tu cuenta de juegos, que son los siguientes:

- Copia de tu documento de identidad, pasaporte o permiso de conducir.
- Un selfie con tu documento.
- Copia de una factura de pago (teléfono, luz, agua, etc) en la que aparezca a tu nombre y con la misma dirección postal que la registrada en tu cuenta, no debe tener una antigüedad superior a 3 meses. En caso que no tengas este documento puedes facilitarnos:

- Extracto bancario
- Factura de agua, electricidad o teléfono móvil.
- Un cheque nulo
- Contrato de alquiler
- Una carta oficial
- Certificado de empadronamiento

-Una captura de pantalla del área personal de la cuenta de PayPal, donde aparezca en la misma imagen el ID del vendedor, correo asociado, dirección postal y nombre completo del titular.

-Una prueba de titularidad de Applepay cuyos números de dispositivo terminan en **5849

Puedes enviar los documentos a través del enlace https://www.safe-cashier.com.

Una vez recibida la documentación, el departamento pertinente que se encargará de revisarla y en un plazo de 72 horas laborables recibirás una respuesta vía email.

Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta situación y quedamos a la espera de tu respuesta para poder solucionar tu caso a la mayor brevedad posible.

Sin más, Endika, desearte un feliz día y espero haberte ayudado.

Mucha suerte.

Un saludo cordial,

Silvia G.
Representante de Atención al Socio

Buenas tardes. En ese caso debe enviarles los documentos solicitados. Infórmenos con las novedades.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron informándole del cierre temporal.
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