Quejas
Resuelta

Queja número #14321493 en Paston de Javiergp500

17 de julio, 11:48
2

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque después de varios contactos con el chat de pastó sólo hacen darme largas una y otra vez. Después de  haber perdido dinero en varias ocasiones y hacer algunas retiradas con éxito y la cuenta totalmente verificada, de buenas a primeras me cancelan una retirada devolviendo el importe al saldo de mi cuenta de pastón, y  me deshabilitan el botón de retirar haciendo imposible cualquier retirada de efectivo. También me hacen diversas pruebas con el DNI y prueba de vida. No me dan solución y me dicen que está en el departamento de riesgo y bla bla bla. Agradecería una solución al respecto, gracias!!

Cantidad: 1057
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué día solicitó la retirada y qué día les envió los documentos para la verificación?
Buenos días, por arte de magia me han habilitado el botón de retirar y he podido efectuar dicha retirada, muchas gracias por su atención, rapidez y amabilidad. Un Saludo!!
Copy the token